Pure XS For Her, exceso en estado puro

Con su nuevo perfume, Paco Rabanne nos habla de una fantasía erótica en su más puro estado. El estilo y la desenvoltura… Pure XS for her, exceso en estado puro, un talento increíble para obsesionar a los hombres, incluso sin mirarlos.

¿El objeto del deseo? Al igual que su predecesor, una rica heredera de un erotismo ardiente… pero con un autocontrol a toda prueba. Dual por su actitud distante y magnetismo.

Emily Ratajkowski es el rostro de la campaña, ella encarna el sex-appeal como empoderamiento… y hay que tener agallas para ser una amazona a la Rabanne. Ratajkowski es perfecta, una mujer excesivamente libre, todo el mundo -o casi- conoce la insolencia de esta joven norteamericana que expone sin tabú su cuerpo y su ardiente belleza…

Con 18 millones de seguidores en lnstagram, Emily se ha convertido sobre todo en la voz del nuevo feminismo. Actriz, modelo, activista, ella anima a las mujeres a asumir su cuerpo con orgullo. Reivindica alto y claro tanto el derecho a mostrarlo como a disponer de él: “Para mí, ser sexy es sinónimo de belleza. Es una expresión de nuestro ser que hay que celebrar, maravillosamente femenina”. My body my choice.

Pure XS for her. Creado por Quentin Bisch, perfumista apasionado y apasionante de Givaudan. Un floral muy provocador -y muy liberador- , inspirado en uno de sus viajes a la isla de la Reunión, vuelve a París obsesionado por un ylang-ylang luminoso y embriagador. Su idea: traducir un orgasmo en términos olfativos y crear una explosión de los sentidos, con una firma directa, legible, muy Paco. Quentin imaginó un dúo explosivo: una flor de ylang-ylang magnética frente a un pop-corn muy adictivo. Los dos acordes vibran al unísono y se responden en tensión. Para desencadenar una explosión carnal, en una avalancha de sensaciones.

Primer exceso: la deflagración floral. El deseo se enciende con el ylang-ylang. Con su olor a jazmín, luminoso. La flor se despliega en la calidez de la vainilla y sus tintes de cuero, para liberar su instinto carnal, y volverse hipnótica. ¡Qué indecencia!

Segundo exceso: una sensualidad explosiva. El deseo se enloquece con el acorde de pop-corn. ¡Pop! Notas de grano soplado dulce-salado, que dan en el blanco. Un derroche de almizcle y madera cremosa que forman un solo cuerpo con la piel. Obsesionantes. Al final, puros deseos.

La fórmula explosiva: ylang-ylang, vaina de vainilla, acorde pop-corn, madera de sándalo, semilla de algalia.

Diseño del frasco

Líneas torneadas para la sensualidad. Un frasco esculpido en vidrio; aristas angulosas para un porte altivo, sobre el vidrio, el rosa se degrada provocador… Alrededor, el abrazo de la serpiente dorada, tentadora, omo una joya. Las escamas se entrelazan, ondulan y fascinan.  No hay duda, a este frasco le gustan los excesos. Dual por su belleza pura e incendiaria. Indecentemente magnético.

El film

Una heredera en su suntuosa mansión. Fascinante. Hombres totalmente hipnotizados. Una escena a puerta cerrada en la que asistimos a una guerra de galanes, dispuestos a luchar hasta el fin para ganarse los favores de su amada. Pero esta no se deja engañar y los ignora elegantemente.

Con mucha ironía, el film pone en escena la búsqueda del objeto de la fantasía erótica. Un trance para algunos. Un juego delicioso para ella que es -in fine- quien dicta las reglas. Y quien, como dice Emily, “solo quiere ir a dormir…”

La Habanera de Carmen relata magníficamente el surgimiento del deseo, hasta su desenlace trágico-cómico: el desmayo. Un montaje muy coreografiado, imagen cuidada al extremo… no hay duda de que lleva la firma del director sueco Johan Renck. Tras Lady Million y Pure XS, esta es su tercera colaboración con Paco Rabanne.

Ver AQUÍ

La campaña fotográfica

Ambiente íntimo, erotismo latente. La heredera posa con desenfado en un sillón boudoir, ligeramente vestida, y nos mira directo a los ojos. Implícito… En primer plano, el frasco-serpiente llama la atención. Explícito… Un visual del fotógrafo Nathaniel Godberg, autor de las campañas Million y Pure XS.

La serie web

Paco Rabanne innova en el universo digital realizando la primera serie web interactiva en instagram. Los seguidores pueden seguir día tras día las noches excesivas de Emily y sus selectos invitados, a través de publicaciones e historias mordaces. Pero también, votar y tomar así el control del curso de la historia.

@pacorabanneparfums @pacorabanne #purexs #excessiveme

Facebook Comments