¿Quieres ganar una tenida deportiva?

Eres fanática de la ropa deportiva y quieres ganar un outfit Ellesse, te tenemos una excelente noticia, Ellesse Italia quiere premiar a 3 Bandoleras con un outfit de temporada. ¡No dejes de participar!

¿Cómo participar?

1- Contesta acá: ¿Cuál es tu look favorito:#EllesseDeluxe #EllesseSport #EllesseUrbano? y deja un correo de contacto.

2- Sigue a Ellesse en su fanpgae @ellesschile e Instagram @ellesse_chile #EllesseInvierno #EllesseSeMueveContigo  #EligeTuMeta

Debes seguir rigurosamente los 2 pasos anteriores y estarás participando por un outfit Ellesse. Se elegirán 3 ganadoras entre todas las participantes que cumplan los requisitos.

*Fotos de referencia y tallas M ó S de acuerdo a disponibilidad. Premio intransferible sin cambios*

Concurso abierto a partir del 13 de noviembre, con cierre el viernes 24 de noviembre a las 9:00 am. Se dará a conocer a las ganadoras el lunes 27 de noviembre.

Los nombres de las 3 ganadoras se publicarán en esta página y también serán contactadas por mail. Entrega de premios en Obispo Pérez Espinoza 0222, Providencia, presentando cédula de identidad. Horarios de entrega: lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

GANADORAS CONCURSO ELLESSE

Carla Pasquali Figueroa

Poly Vielma

Beatriz Del Carmen De La O Contreras

¡FELICITACIONES!

Las contactaremos por mail para coordinar entrega de premio. El retiro será en Obispo Pérez Espinoza 0222, Providencia, presentando cédula de identidad. Horarios de entrega: lunes a viernes 10:00 a 18:00 hrs.

Facebook Comments