LG smartphone con súper batería

¿Necesitas estar siempre conectado y te aterra quedarte sin batería? Son muchos quienes pasan por esta angustia, ya sea por trabajo o porque son parte de la generación “siempre en línea”. El fantasma de quedar sin batería en el mejor momento o en el momento menos indicado siempre está presente en ellos. Para los  hiper conectados hay buenas noticias, LG lanza un smartphone con súper batería: el X-Power 2. El nuevo equipo de la surcoreana está diseñado para funcionar un fin de semana completo sin pasar apuros…

El más reciente celular de la firma posee una potente batería de 4.500mAh, permitiendo a los usuarios más exigentes ver películas y series online o disfrutar de videojuegos que requieren de un equipo con mayor rendimiento y capacidad. También es perfecto para quienes viajan largas distancias o simplemente pasan un momento de ocio.

“Hoy las personas quieren estar conectadas en todo momento y lugar. Si viajan a regiones o fuera del país, necesitan tener su celular a mano, porque los mantiene cerca de sus contactos y casa. Es un accesorio imprescindible, no sólo para disfrutar de contenido, sino también para buscar direcciones, alojamiento o planificar alguna actividad en familia o amigos”, comenta Daniela Délano, especialista de celulares de LG Electronics Chile. “LG X-Power 2 viene justamente para que puedan hacer todo esto y más, por sus características en usabilidad y portabilidad. De esta forma, este nuevo integrante de la familia X-Power se convierte en el smartphone con la batería más potente de LG”.

LG X-Power 2 puede reproducir videos continuamente durante 15 horas, proporcionar indicaciones de navegación durante 14 horas y navegación durante 18 horas aproximadas. Además, provee de una tecnología de alta velocidad de carga, característica que hoy es imprescindible para los usuarios. De hecho, una carga de una hora, provee hasta un 50% de batería y sólo requiere de dos horas para llegar al 100%; el doble de rápido que la mayoría de los teléfonos disponibles actualmente.

Entre sus principales características destacan su UX para selfies, que activa automáticamente el obturador de la cámara frontal cuando se detecta un rostro. También incluye las opciones “Gesture Shot” y “Gesture Interval Shot”, que responden a las señales de las manos, eliminando la necesidad de presionar un botón, y “Quick Share” para publicar imágenes en su plataforma de redes sociales favorita con un solo toque. Además, trae “Confort View”, que reduce la cantidad de luz azul emitida por la pantalla, para evitar la fatiga ocular.

Disponible:  en retail y operadores adheridos a un precio referencial de Valor:$249.990.

Especificaciones técnicas. Pantalla: 5.5 pulgadas HD In-cell touch;  Chipset: 1.5 GHz Octa-Core; Cámara: 13MP delantera / Frontal 5MP (gran angular / LED Flash); Memoria: 2GB / 16GB ROM / Micro SD (hasta 2TB);  Batería: 4.500mAh (incorporado); Sistema operativo: Android 7.0 Nougat ( Tamaño: 154,7 x 78,1 x 8,4 mm; Peso: 164 grs ; Red: LTE / 3G / 2G; Conectividad: Wi-Fi (802.11 b, g, n) / Bluetooth 4.2 / USB 2.0; Colores: Titán Negro, Titán Brillante, Oro Brillante y Azul Brillante
Otros: USB OTG / Gyro Sensor

Facebook Comments