Ray-Ban y Ferrari firman alianza

Ray-Ban cerró una importante alianza con Ferrari para crear una exclusiva línea de anteojos dedicada al apasionante mundo de la Fórmula 1. Scuderia Ferrari Collection es el nombre de esta línea que destaca por resaltar los principales atributos de ambas firmas. Por un lado está la innovación y diseño de la marca Ray-Ban y, por otro, la tradición de la firma italiana Ferrari que fue fundada en 1929 por el piloto de autos de carrera, Enzo Ferrari.

Esta colección revive la pasión, tradición e innovación de estas dos marcas en ocho modelos de anteojos, entre estos, el clásico Aviator. Este diseño es confeccionado con fibra de carbón, lo que permite que las varillas tengan un mejor ajuste al rostro.

El modelo Round Combo se caracteriza por el acabado de sus varillas de piel roja, sin costuras, y por sus cristales planos. Este modelo, que tiene grabado el logo de Ferrari en el armazón izquierdo, es antialérgico, ideal para todas aquellas personas con piel sensible.

El diseño Hexagonal, es una perfección de Round, el modelo atemporal de Ray-Ban. La nueva creación tiene ángulos estilizados y elegantes varillas de cuero rojo.

La forma de los clásicos Wayfarer está presente en la nueva colección de Ferrari y Ray-Ban, pero de manera renovada, debido a su diseño más ligero denominado Lite Force. Algunos modelos incorporan el conocido escudo de Ferrari y tornillos de color rojo metalizado.

Encuentra la Scuderia Ferrari Collection de Ray-Ban, en las tiendas GMO del Mall Marina Arauco (Concepción), Plaza la Serena, La Dehesa, Plaza Antofagasta, Alto Las Condes, Costanera Center, CasaCostanera y en la tienda GMO o Ray-Ban de Parque Arauco.

 

Facebook Comments