Recibe el otoño-invierno en Casacostanera

Recibe el otoño-invierno en Casacostanera. Entre este 6 y 8 de abril Caras Mujer te invita a ser parte de la primera feria de la temporada 2018. Se trata de un mercado abierto que une a la moda, decoración, belleza y mundo gourmet para iniciar esta nueva etapa del año de una manera diferente.

La llegada del otoño no sólo significa un nuevo clima, tiene que ver también con el cambio de vestuario, de productos para el cuidado de la piel, del look, de la decoración de la casa, la alimentación y, lo esencial, un cambio de actitud para enfrentar adecuadamente los meses de frío que se avecinan.

La feria Caras Mujer de Casacostanera ofrece novedosos stands con una variada oferta de productos originales y de autor, un espacio con música en vivo, un lugar para relajarse con un buen espumante, expresiones artísticas y rincones dedicados al conocimiento del espíritu.

En el mall de Vitacura encontrarás stands; food trucks; música en vivo; mundo esotérico; embellecimiento gratuito de manos (previa inscripción en Amano); panes, baguettes y otros pecados gastronómicos franceses en la Terraza de Eric Kayser; caricaturas; bar de espumante; y un test drive de los últimos modelos MINI.

Feria Caras Mujer, en Casacostanera, entre las 10:00 y 21:00 horas, estacionamiento liberado.

 

 

Facebook Comments