“Recicla y dale una nueva vida a tus jeans”

Hasta el 11 de noviembre puedes participar en la campaña: “Recicla y dale una nueva vida a tus jeans”,  en la que todas las tiendas Levi’s reciben jeans de hombre o mujer, en buen estado y de cualquier marca, los que serán distribuidos entre los migrantes que ayuda Caritas Chile.

“Levi’s está comprometido con la comunidad, la sociedad y el medioambiente; de hecho nuestras propias etiquetas llaman a donar los jeans, para alargar su vida útil y fomentar el reciclaje de ropa. Por este motivo decidimos impulsar esta campaña, que estamos seguros tendrá una excelente acogida”, señala Jorge Ignacio Eblen, Brand Manager de Levi’s.

Recicla …una campaña social donde todos ganan

La necesidad de mejores oportunidades de vida ha impulsado los procesos de migración a gran escala a nuestro país, pero las expectativas se han visto frustradas para un grupo de ellos, donde la falta de techo, alimentos y ropa adecuada hace que estén sufriendo pobreza extrema.

Levi’s, es la marca inventora del jeans, y como tal, ha realizado numerosos estudios del ciclo vital de esta prenda de denim y uno de los mayores impactos al planeta es lo que ocurre una vez que el jeans está en manos del usuario. Como marca, se busca crear conciencia y fomentar el uso sustentable de los jeans para evitar la acumulación sin razón, donándolos a personas que realmente los necesitan y les serán útiles. Para esta campaña, por cada jeans que se done en las tiendas Levi’s se entregará un cupón de $15.000 (adultos)  y de $8.000 (infantil) como descuento para ser utilizado en la compra de cualquier jeans de hombre o mujer.

Caritas Chile apoya activamente a los migrantes que enfrentan necesidades de extrema pobreza que llegan a nuestro país y se han comprometido fuertemente con la realidad de estas personas, organizándose y trabajando para acogerlos, protegerlos, promover sus derechos e integrarlos a nuestra sociedad.

 

 

 

 

Facebook Comments