Regala Kokedamas

Son muy decorativos, ayudan a limpiar el aire y de alguna manera quienes los compran o los reciben generan un vínculo emocional con estas plantitas y les atribuyen una identidad particular a cada una. Regala Kokedama o adopta uno.
¿Qué es un Kokedama?

Son bolas de musgo que se hacen a mano, trenzando una cuerda para darle forma. Esta bola natural se convierte en el hábitat de una planta, que puede ser de exterior o interior. Son muy decorativos, ayudan a limpiar el aire.

Por la capacidad del musgo de absorber y retener agua, solo requiere un riego esporádico, dependiendo de las condiciones del ambiente en que se encuentren, pero aproximadamente con una vez por semana, o incluso menos, es suficiente.
Es un bonito regalo, natural y diferente. Según la planta escogida, algunas son preferencia de hombres y otras son más femeninas. Son perfectas para decorar terrazas o un evento, un matrimonio por ejemplo, es una muy buena alternativa, porque decora mucho y su vida útil es muy superior a un ramo de flores… Un kokedama puede permanecer en perfectas condiciones por al menos 1 año o más.
¿Dónde los encuentras?

Andrea Duve realiza kokedamas y proyectos pequeños y medianos de jardinería y paisajismo (treillage, cuadros verdes, huertos urbanos) pero el foco son los kokedamas.

Cuenta con una gran variedad de especies, desde suculentas hasta helechos, con solo hojas y otras con flores, de estación y caducas. También se pueden hacer a pedidos con alguna variedad especial, pero las que se ofrecen ya han demostrado darse bien en kokedamas.
Valores: dependen de la planta en stock; desde los $8.000 (despacho a domicilio $2.000 en las comunas Providencia, Vitacura, Las Condes. Compras superiores a $20.000 despacho gratis). Contacto: www.gardenin.cl  kokedamas gardenin
Facebook Comments