Revolucionaria llegada del Lifting Energético

No existe una sino miles de técnicas para rejuvenecer el rostro, borrar líneas de expresión y mejorar la calidad de la piel. Pero, ¿conocías una en la que no hay contacto y es tu propio cuerpo el encargado de auto regenerarse? Lo mejor es que los resultados no tardan meses, sino 15 minutos. Sanación Pránica, la revolucionaria llegada del Lifting Energético.

Para que entendamos de qué se trata, hay que saber que el cuerpo físico está sostenido en energía. Energía que ha sido científicamente comprobada, escaneada, identificada, incluso mediante fotografías. Es en este campo donde trabaja la Sanación Pránica o Pranic healing, una reestructuración terapéutica a nivel bioenergético de los pacientes. Lo que se realiza, en términos simples, es identificar algunos bloqueos de energía que pueden estar presentes en ciertos órganos o partes del cuerpo físico, que estén dificultando su buen funcionamiento. El sanador pránico entonces limpia y es canalizador de energías puras que se vuelven a instalar en la parte afectada; logrando en algunos casos, incluso en la recuperación de una lesión, un resultado hasta 3 veces más rápido de lo normal.

En el caso del lifting energético, lo que se logra es reactivar los procesos naturales de regeneración de la piel a nivel celular, procesos que por el paso del tiempo, el ambiente u otros, se habían enlentecido o detenido. Es como trabajar en la plantilla del cuerpo a nivel molecular, modelando la energía, transformando y rejuveneciendo el rostro.

Hablamos con el psicólogo Jorge Fuentes, Director de Pranavida y único profesor autorizado por el institute Inner studies inc, para enseñar dicho técnica, y nos explicó en qué consiste esta revolucionaria técnica de embellecimiento.

¿Cómo aborda el lifting pránico las diferentes causas del envejecimiento?

Existen varias causas por las que el rostro adquiere una apariencia de vejez, las que se observan en el color, nivel de lozanía, líneas de expresión, tersura o tonicidad de la piel.

La técnica de lifting pránico aborda cada una de estas causas de envejecimiento de manera energética. Se eliminan emociones  y sentimientos negativos que se asocian a ciertas tensiones faciales que generan líneas de expresión alrededor de los ojos y en el entrecejo, al remover estás informaciones emocionales la musculatura adyacente se tonifica y rejuvenece reforzando muscularmente la zona.

Además, existen distintas capas en la piel que necesitan ser nutridas para estimular los mecanismos naturales de auto regeneración. En ese caso se trabaja en cada zona de la piel limpiando celularmente, con energías pránicas de colores, recuperando la lozanía perdida, la luminosidad, tonificación y humectación propia de una piel joven.

¿Es verdad que podemos rejuvenecer hasta 10 años?

En general, con 8 a 12 sesiones de lifting pránico se puede mejorar la apariencia, rejuveneciendo aproximadamente unos 10 años. Este tratamiento implica un enfoque holístico en el que junto a las temáticas directas en el rostro se realiza una profunda liberación emocional de los problemas asociados al envejecimiento, y a una baja autoestima. Todo el tratamiento es realizado con el uso de cristales de cuarzo consagrados de manera especial para lograr los mejores resultados.

¿Dónde y quiénes son los certificados para realizar este proceso?

Si bien la aplicación de sanación pránica y en este caso de lifting pránico no reviste riesgos de ninguna naturaleza, para obtener resultados reales es apropiado recibir terapia de alumnos certificados por el Institute for Inner Studies inc, institución que dejó su creador el maestro Choa Kok Sui y que  regula las enseñanzas de Pranic Healing ( Sanación Pránica ) en más de 100 países en el mundo.

En Chile existe el centro Pranavida institución que ha entrenado a miles de graduados en los distintos niveles de sanación pránica en más de 15 años  y que tiene un staff de egresados del diplomado en sanacion pránica en el hospital San Borja Arriaran.

¿Cada cuánto tiempo se realiza el lifting pránico? 

Cada sesión dura alrededor de 60 minutos y un tratamiento completo puede necesitar alrededor de 8 sesiones. En este caso se recomienda al menos 4 sesiones 2 veces por semana para observar notables resultados.

 

 

 

Facebook Comments