Serum antioxidante Vichy

Laboratorios Vichy renovó su gama Idéalia. Esta es una línea de productos antioxidantes que buscan recargar la piel de energía y luminosidad. La nueva fórmula contiene polifenoles de arándano, poderosos antioxidantes que combinados con extracto de té negro y otros activos, se convierten en el tratamiento energizante que revitaliza la piel desde la primera aplicación, dejándola más joven

Idéalia Serum:  contiene un complejo energizante de la piel que ayuda a atenuar las líneas de expresión, mejorar la calidad de la piel y lograr un rostro más luminoso. Su fórmula contiene activos antioxidantes; ácido hialurónico que hidrata y rellena las líneas de expresión; extracto de regaliz para desinflamar y calmar la piel; LHA que ayuda a exfoliar y suavizar la piel; Adenosina y Glicerina para energizar e hidratar; y Agua Termal de VICHY para fortalecer y regenerar la piel frente a las agresiones. Textura de gel fluido es ligero y fresco, que se absorbe rápidamente para aportar 24 horas de hidratación. Se adapta a todo tipo de pieles, incluso grasas. Valor:  $29.990, precio ref.

Idéalia día: tratamiento antioxidante con polifenoles de arándanos al 2% junto con extracto de té negro al 3%, actúa como un poderoso antioxidante que mejora la calidad de la piel y atenúa las primeras líneas de expresión. Su fórmula combina ingredientes de origen natural junto con Adenosina, LHA, Glicerina y Agua Termal de VICHY para energizar, exfoliar, hidratar, fortalecer y regenerar la piel frente a las agresiones. Su textura de gel crema otorga una sensación de frescura; siendo de fácil aplicación y no comedogénico, testeado en todo tipo de pieles. Valor: $26.490, precio ref.

 

 

 

Facebook Comments