¡Te gustan las sensaciones extremas! … esta es la oportunidad de ponerte a prueba

El desafío es grande, Under Armour entregará 25 cupos previo chequeo (prueba de oxígeno, Ergoespirometría-VO2max, a realizar próximamente en la Clínica para atletas de Alto Rendimiento, Meds), que definirá si eres apto (a). Si quieres participar, inscríbete en http://running.underarmour.cl/ y comparte en redes sociales con el hashtag #RunCamp. (5 de noviembre 2016, a las 16:00 hrs)

¿Crees que puedes con todo? Anímate, no pierdas la oportunidad de probar tus capacidades en una corrida que te llevará al límite, compite contra ti y date el lujo de compartir esta experiencia con algunos “grandes”, como: la triatleta de hierro, Pierangela Dezeraga, el atleta Raúl Mora -leyenda del trialtón chileno-, Cristián Bustos, entre otros deportistas de elite y embajadores Under Armour.

Los seleccionados contarán con un kit Under Armour que incluirá ropa especializada de running y las nuevas zapatillas Bandit 2, ideales para carreras largas.

Charged Bandit2: ideal para aquellos corredores que quieren cubrir distancias largas, ofrece un drop de 10mm y una gran absorción de impacto en un modelo con una firme capellada y gran ajuste. El chasís de diseño jaspeado es ligero, transpirable y se estira al extremo. La parte interior del contrafuerte no tiene costuras para darte un ajuste anatómico en todo el pie. También cuenta con una versión night que posee reflectantes para aquellos runners que gozan del deporte nocturno.

v5prodwithbadge v5prodwithbadge-1

UA CHARGED CUSHIONING: entresuela de dos piezas de Charged Cushioning entrega protección ante cualquier impacto, energía, retorno y soporte adaptado.

AJUSTE Y ESTABILIDAD: suave costura fija ultrasónica con cinta de marca Bemis para un soporte y comodidad al contacto. Construcción única de la lengüeta conecta con el chasís para quedarse fija y mejorar aún más el ajuste.

PLANTILLA MICRO G: la plantilla moldeada Micro G® se adapta a la forma de tu pie para una     amortiguación y ajuste genial.