¿Sabías que la luz azul también envejece la piel?

Age Protect, un nuevo escudo protector. ¿Sabías que la luz azul también envejece la piel? …sí, además de los factores ambientales que debilitan y reducen la capacidad de recuperación epidérmica, en la actualidad pasamos más de seis horas al día frente a un pantalla y disponemos al menos de cuatro dispositivos LED funcionando para nosotros; es así como la luz de los computadores, tablets, celulares y también la que recibimos en los espacios cerrados -iluminados con luz artificial-, van envejeciendo nuestra piel… aparecen manchas, perdemos firmeza, elasticidad y se instalas las ‘arrugas’.

Los estudios de Laboratorios Uriage demostraron el fenómeno de envejecimiento cutáneo por luz azul,  por eso formularon una nueva línea de productos: Age Protect, con todos los  beneficios del Agua Termal y que además resulta un potente escudo que protege de la luz azul.

Su fórmula está compuesta por la patente BLB de Uriage -una fórmula vegetal que conforma una película anti polución-; más un compuesto contra el envejecimiento natural de la piel formado por retinol y sangre de drago (árbol), y para la estimulación del colágeno, ácido hialurónico, vitaminas C y E, que limitan la aparición de manchas y evitan la oxidación de la piel. Manteniendo el agua termal de Uriage, que hidrata la piel respetando sus componentes naturales y el PH.

La línea Age ProtectUriage incluye:

NOCHE. Sérum que potencia la eficacia de los cuidados. Contorno de ojos actúa contra las arrugas, bolsas y ojeras. Crema détox regenera la piel durante la noche y el producto destinado al peeling, que alisa el grano de la piel y potencia la luminosidad.

La crema de noche détox tiene unos efectos tan espectaculares que las arrugas disminuyen en 73% en estudios clínicos realizados a 24 mujeres, y la piel se ve más descansada en un 80% de los casos. Más espectacular es si cabe la acción del contorno, con una disminución de las bolsas que alcanza un porcentaje de éxito del 90%.

DÍA. Crema multiacción, ayuda com la desaparición de arrugas y aporta  firmeza, con una eficacia probada en el 90 % de los casos -está con  filtro de protección SFP 30 y contiene un complejo hidratante que incluye manteca de karité, escualeno de oliva, ceras vegetales y glicerina-; fluido multiacción que alisa el grano, cierra los poros y tiene un efecto matificante dejando la piel muy sedosa.

Todos los productos llevan un 10% de la conocidísima agua termal. Amén de filmexel, la patente anti-luz azul BlB que protege las células del estrés oxidativo, acido hialurónicco, sangre de drago y retinol, vitamina C y vitamina E.

Facebook Comments