Saca provecho a la cámara del celular

Hay algo que declarar desde el principio, la cámara del iPhone 8 plus tiene gran cantidad de funciones que permiten a los usuarios hacer fotos increíbles, por eso: sácale provecho a la cámara del celular!!! Su cámara doble de 12 megapixeles en su espalda hace la diferencia cuando se toman fotos de paisajes nublados, retratos de objetos y estatuas, imágenes en interiores oscuros, fotos con ayuda de luz artificial. Además el modo retrato ha permitido llevar un estudio fotográfico en el bolsillo; se han agregado efectos de Luz de estudio fotográfico, Luz al contorno, Reflector y Reflector en blanco y negro, destacando por muchos como el “favorito”:  la luz de estudio fotográfico que agrega una luz natural.

Saca provecho a la cámara…

Utiliza la cuadrícula para mejorar las composiciones. Abre en el iPhone Ajustes > Cámara y busca la opción Cuadrícula. Veremos aparecer en la interfaz de la cámara una cuadricula de 9 espacios. Tras cuidar la luz -para que no haya sombras innecesarias-, sólo hay que mover el terminal hasta que los símbolos en cruz de la pantalla coincidan. De esta manera se consigue una foto cenital perfecta.

Ver video aquí

Una perfecta foto en Blanco y negro. El truco está en conseguir un balance ideal entre el filtro elegido, el elemento que vamos a fotografiar y el fondo en sí de la foto, y el ajuste del grado de exposición. Con ello obtendremos una perfecta foto en Blanco y negro.

Ver video aquí

Live Photo. Captura unos instantes antes y después de la misma gracias a que la cámara de estos terminales está constantemente grabando cuando tenemos este modo activado. Tal vez no lo usamos mucho y es una opción, congela un instante en el tiempo, pero con Live Photos puedes convertirlo en un recuerdo vivo para siempre, además ya se puede colocar un Live en Facebook.

Usa modo “Panorama”. Nunca más una foto cortada, con el modo panorama puedes sacar fotos en horizontal y en vertical, lo que permite tener una visión completa de la imagen que se quiere capturar. La foto panorámica se añadirá al carrete de la cámara. Puedes compartir y editar la foto como si se tratara de cualquier captura. Puedes usar los controles de enfoque y exposición al usar “Panorama”. Solo pulsa en la pantalla para seleccionar el área que deseas enfocar. Si mueves la cámara demasiado rápido cuando se usa “Panorama” aparece un indicador para disminuir la velocidad. El movimiento rápido de la cámara deja imágenes borrosas y fuera de foco.

App que completa tu estudio portátil

La aplicación FOCOS nos permite añadir el efecto bokeh en cualquier fotografía, es gratuita con ciertas funciones de pago. Sus propiedades y funciones ayudan a que las  imágenes tomadas mejoren de manera impresionante. La app tiene su esencia en el uso de la cámara dual del iPhone. Y como ya todos sabemos, perfecta para el iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus o el iPhone X.

 

Facebook Comments