Procedimientos no invasivos para el rostro

¿Sientes que tu piel está deshidratada?, ¿ya aparecen las primeras líneas de expresión?, ¿quieres suavizar algunos surcos?  Tenemos una buena noticia: existen procedimientos no invasivos para el rostro y este 5 y 6 de septiembre hay un evento Beauty, a cargo de la doctora Berdichevsky, dentista que se ha especializado en tratamientos para la piel. Junto con laboratorio Dispolab -distribuidores de la marca Cell Skin- se dispondrá un agradable espacio en torno a la salud y belleza del rostro.

Plasma Rico en Plaquetas. Este tratamiento es para todas las edades, recupera la hidratación y frescura  de la piel. Funciona también en rostros maduros o maltratados, pieles jóvenes con acné y es muy efectivo para prevenir la flacidez en la zona de las mejillas y el contorno de los ojos.

La mayor ventaja es que se usa sustancia biológica fabricada por nuestro propio organismo, libre de químicos y exenta de riesgo. Este procedimiento se realiza con la extracción de una nuestra sangre que se centrifuga. Luego se aplica el PRP a nivel intradérmico con micro inyecciones.
Se recomienda un primer ciclo de una sesión cada 30 días y después de manutención una sesión cada 90 días.
Contraindicaciones: haber padecido o padecer cáncer, tener algún tipo de anemia, embarazo, estar con las defensas bajas por alguna enfermedad reciente.
Recomendaciones: no tomar alcohol 24 horas antes y 24 horas después del tratamiento y no consumir lácteos 24 horas antes del procedimiento.

Valor: $50.000 rostro completo

El ácido hialurónico. Es una sustancia natural que está presente en nuestro cuerpo de forma habitual. Con el paso del tiempo, el ácido hialurónico que poseemos en la dermis se va perdiendo, reflejándose externamente con la aparición de arrugas y la pérdida del contorno del rostro. Para disminuir su pérdida progresiva, es posible aportar de forma externa ácido hialurónico mediante micro inyecciones en dermis.

Existen diversas presentaciones en función del tamaño de la molécula, que se usan en distintas localizaciones según la profundidad de las arrugas a tratar. El hialurónico más denso se usa en arrugas profundas, otras arrugas más superficiales se tratan con ácido hialurónico de menor densidad.

Zonas donde se utiliza:
-Surcos naso labiales y/o líneas de marioneta.
-Arrugas periorales (código de barras).
-Aportar volumen a los arcos malares (pómulos).
-Perfilar y/o rellenar labios.
-Surcos naso genianos.

Valores desde $149.000 por zona (surco nasogeniano y relleno de labios).

Mesoterapia con ácido hialurónico. Tratamiento de rejuvenecimiento facial indicado para la revitalización e hidratación intensa de las pieles cansadas o apagadas. La mesoterapia consiste en la estimulación de la piel desde su interior sin modificar la forma y la expresión del rostro, la piel parece más firme, hidratada y luminosa. Aporta a la dermis ácido hialurónico, así como 53 ingredientes nutritivos esenciales para la piel (vitaminas, aminoácidos, co-enzimas, antioxidantes, bases nucleicas y minerales), esta solución nutre en profundidad, alisa las arrugas y recupera la luminosidad. La técnica consiste en múltiples inyecciones llevadas a cabo en la dermis superficial con una aguja muy fina con pequeñas cantidades de un complejo nutritivo poli-revitalizante.

Valor: $99.000, rostro completo.

Toxina botulínica o botox. Está toxina provoca la inmovilización de los músculos, siendo útil en las arrugas activas, frente, entrecejo y las conocidas patas de gallo. La aplicación es indolora, el efecto total es entre 4 a 7 días teniendo una duración de 6 meses aproximadamente; la nueva tendencia es empezar a utilizarla antes de que aparezcan las primeras arrugas, ya que si bien el bótox paraliza el músculo y evita que se formen nuevas arrugas, específicamente aquellas que marcan la piel en su capa más profunda. Para pieles jóvenes, se puede aplicar «baby bótox» (entrecejo y patas de gallo). La diferencia con el bótox tradicional es que se pondrán menos unidades por zona, siendo de menor duración 3 meses aproximadamente, este tratamiento también se puede usar en pieles mayores o con más daño, si se quiere «probar» el efecto de la toxina.

Valor: 1 zona $95.000, 2 zonas $150.000, 3 zonas $180.000. Baby bótox $99.000

Dónde: Gerónimo de Alderete 1412. Cuándo: 5 y 6 de septiembre. Horario: 10:00 a 18:00 horas. Para reservar tu cupo, debes abonar el 50% del valor. Contacto: Abisthetic.chile@gmail.com +56967510967.