Samsung apuesta por los portables

Samsung Electronics Chile presentó sus nuevos productos de computación y apuesta por los portables. En el caso de notebooks, incorporó dos nuevos modelos bajo la categoría Galaxy Book. Se trata de productos 2 en 1 de alta performance, dirigidos a profesionales, académicos y estudiantes que buscan un computador que sea fácil de transportar, que les permite trabajar en todo momento y en cualquier lugar. Al mismo tiempo, en la categoría Galaxy Tab, lanzó al mercado el nuevo Galaxy Tab S3 enfocado en satisfacer necesidades de entretención y productividad en tareas básicas.

Notebooks 2 en 1

Galaxy Book entrega a los usuarios potencia, portabilidad y productividad al contar con procesadores Intel Core de séptima generación y con Windows 10. Con estos equipos se puede sacar partido a las herramientas que provee Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, entre otros).

Galaxy Book se encuentra disponible en sus dos versiones, una de 12 pulgadas con un procesador Core i5 y la segunda de 10.6 pulgadas con procesador Core m3.

Además, Galaxy Book cuenta con teclado, S-pen incorporado, una batería que soporta hasta 11 horas de reproducción de video, memoria de 8GB de ram y 256 GB de almacenamiento en su versión de 12”. Esta versión del notebook 2 en 1 posee pantalla Super Amoled con tecnología High Dynamic Range (HDR), la cual permite que los videos se visualicen con mayor luminosidad y nitidez, obteniendo colores más reales.

Formato Android

El nuevo tablet Galaxy Tab S3 destaca por su pantalla Súper AMOLED de 9,7 pulgadas, tecnología mDNIe optimizadora de imágenes, un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, que lo hace más rápido y eficiente, además de 4GB de RAM para disfrutar de los contenidos favoritos donde quiera que se encuentren.

Galaxy Tab S3 también soporta carga rápida. Los usuarios podrán reproducir videos hasta 12 horas cuando este se encuentre totalmente cargado.

En relación a la cámara esta posee una trasera de 13 mega píxeles y delantera de 5 mega píxeles las cuales aseguran fotografías más nítidas y claras. Asimismo, está dotada con tecnología High Dynamic Range (HDR), sistema que permite que los videos dispongan de un mayor rango dinámico, obteniendo colores más reales y nítidos que aquellos que se visualizan en las pantallas LCD.

Por supuesto, disfrutar adecuadamente un gran video requiere un excelente sonido, por lo que Galaxy Tab S3 incorpora cuatro altavoces estéreos. Este es el primer tablet que incluye altavoces potenciados por AKG by Harman en cada esquina del dispositivo. Además, la función “Auto Rotate Stereo” (Rotación Automático Estéreo) permite que el equipo ajuste la dirección del sonido basado en la orientación de la pantalla, creando una experiencia de audio más envolvente y consistente.

Tanto Galaxy Book, como Galaxy Tab S3 traen incorporado el más nuevo S Pen de 0,7 milímetros permitiendo a sus usuarios seleccionar contenidos, escribir, dibujar y diseñar lo que ellos quieran.

Galaxy Book de 12 pulgadas, Galaxy Book de 10,6 pulgadas y Galaxy Tab S3 están disponibles en todos los locales Samsung y en las tiendas de retail del país.

 

Facebook Comments