Santiago a Mil celebrará sus 25 años

El Festival Internacional Santiago a Mil celebrará sus 25 años este 2018 y lo hará con una parrilla excepcional. Entre los espectáculos de talla mundial ya confirmados se cuentan la coreografía multitudinaria Le Grand Continental ®; Krapp’s Last Tape de Robert Wilson; King Size de Christoph Marthaler; After the Rehearsal/Persona de Ivo van Hove y Natale in casa de cupiello, con el cual aterrizará por primera vez en Chile, Antonio Latella.

Como la meta es que nadie se quede fuera de esta gran fiesta cultural (#LaFiestaDelTeatro) se irán ofreciendo distintos descuentos. El primero de estos beneficios es el Abono en Blanco que consiste en comprar ahora y elegir después qué se quiere ver.  Los interesados obtendrán un ticket para acceder a entradas en cualquier espectáculo de Santiago a Mil 2018 y con un 50% de rebaja. El precio promocional del abono estará vigente hasta el 11 de octubre próximo, fecha en que se lanzará la programación del encuentro, en el marco de un festejo en la Plaza de la Constitución, Santiago.

Los amantes de la escena podrán elegir entre cuatro categorías de precios que inmediatamente duplican el valor de lo adquirido: $60.000, $40.000, $20.000 y $5.000. Además, si las entradas se canjean antes del 30 de noviembre, se accederá a las mejores ubicaciones en las obras elegidas. El Abono en Blanco se vende en Boletería Teatral de Costanera Center (Nivel 1) y en www.fundacionteatroamil.cl o www.daleticket.cl, sin cargo por servicio.

El Festival Internacional Santiago a Mil es presentado por BHP/Minera Escondida, organizado por Fundación Teatro a Mil y cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y el auspicio de Costanera Center.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments