Scandal By Night de Jean Paul Gaultier

Un perfume desvergonzado y con el que no pasas desapercibida: Scandal By Night de Jean Paul Gaultier. Se trata de un perfume potente, intenso, que está pensado en la noche. La versión diurna era libre como el viento y la versión nocturna está desatada.

Scandal By Night es “desencadenante y desenfrenado”, la versión anterior tenía un dulce aroma chipre floral, el nuevo Scandal es más dulce, potente, con una nueva composición donde destacan unas notas bajas mucho más intensas y gourmand, que otorgan a la base de una nueva dimensión, permitiendo que las flores blancas y los acordes amielados mantengan el rol fundamental en su característico aroma. Tiene un toque dulce, a la vez floral, que se mantiene por horas en la piel, es un perfume que se queda…

Las Notas de Salida de miel y cítricos

Las Notas de Corazón de nardos y nardo índico

Las Notas de Fondo de haba tonka, pachulí y sándalo.

¡Bienvenidos a la noche desvergonzada de Jean Paul, este Pigalle canalla donde todos los gatos son pardos y todos los neones se tiñen de violeta, el color de la tentación!

De noche, manda al ‘garete’ sus asuntos pendientes para ocuparse del único tema que realmente importa: ¡¿Cómo y con quién vamos a divertirnos esta noche?!;

Scandal By Night es una fragancia que te invita a disfrutar la noche al máximo, un escape, en una exploción de aromas que perduran hasta el último segundo de la jornada…

#BeScandal

 

Facebook Comments