Septiembre es el mes para retomar el denim

La llegada del buen clima es la excusa perfecta para renovar el clóset y permitirnos una onda más primaveral. Así, septiembre es el mes para retomar el denim, porque el buen tiempo invita a un vestuario más liviano: menos prendas y un mejor look…

En este contexto Gap se toma la premisa en serio, rescatando la versatilidad del jeans, con pantalones perfectos para todos los cuerpos y estilos:

Easy legging, son ajustados desde el muslo hasta el tobillo, hechos para usar de día y de noche.

Real straight, ideales para las mujeres más clásicas, ya que son transversales al tiempo, ceñidos desde la cintura a la rodilla con un corte recto que nunca pasa de moda.

True skinny,  un modelo que alarga la figura, son ajustados a través de la cadera y muslo, con un corte en el tobillo. Además, el color puede ir variando con el uso y lavado.

True skinny sculpt, si eres una mujer que corre las 24 hrs, es ideal apostar por este modelo de una tela especial que jamás pierde su forma durante el día.

Best Girlfriend, una línea para aquellas que buscan verse más relajadas con un look casual, es un modelo fácil de usar porque se ajusta desde la cadera hasta el muslo.

Slim, un fit vintage que favorece la figura con un tiro medio y pierna recta.

Perfect Boot, alargan las piernas por su corte recto al final, siendo más estrechos desde la cadera a la rodilla y anchos al final.

Para los hombres también hay diferentes modelos que se caracterizan por su versatilidad. Un clásico son los skinny, que se diferencian por ser ajustados desde las caderas hasta el tobillo. Pero si buscan un modelo más versátil y con un corte recto al final, te recomendamos que busques los Slim, pero si quieres verte más cool sin perder lo clásico, Gap, tiene los modelos straight.

Hasta el 17 de septiembre jeans GAP con un 30% de descuento.

 

Facebook Comments