Serum nocturno que renueva tu rostro

Durante el día, la piel enfrenta numerosos daños externos, como por ejemplo, el temido estrés oxidativo que genera radicales libres en el organismo y que tiene efectos negativos sobre las células del cuerpo, generando una baja en la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Cuando uno piensa en un Serum nocturno que renueva tu rostro… resulta simplemente alentador y este nuevo tratamiento reparador de noche es de Isdinceutics y contiene Melatonina tópica.

¿Cómo actúa la Melatonina tópica?

Este componente es una hormona que se activa en la oscuridad y que el cuerpo humano segrega por la noche, en la oscuridad, mientras que durante el día se ralentiza. De la misma manera, esta hormona estimula las defensas antioxidantes de la piel, dejándola libre del estrés oxidativo que se produce durante el día.

Su alto contenido de Vitamina C devuelve la luminosidad de la piel, además de ingredientes naturales que entregan propiedades antiaging que restauran la elasticidad y firmeza.

Con sólo un poco de deshidratación, tu cuerpo deja de funcionar de manera óptima. Es por ello, que el descanso toma real importancia a la hora de mejorar el aspecto de nuestra piel. Cuando estás deshidratada se debilita, pero no te preocupes, Isdinceutics, combate incluso el crecimiento de células cancerígenas y reduce considerablemente el proceso de envejecimiento de la piel.

Existen muchos pasos que puedes seguir para mejorar la apariencia y salud de tu piel. Es importante que te sientas bien con tu cutis. Te recomendamos la rutina completa Day&Night con Flavo-C Melatonin y Flavo-C Ultraglican, para proteger tu piel durante el día y repararla durante la noche.

Dónde: Farmacias Cruz Verde. Valor:$19.990

 

Facebook Comments