¿Sin tiempo para ir al gimnasio?

¿Sin tiempo para ir al gimnasio? Tu agenda está llena, sientes que llegar a un lugar a entrenar es perder tiempo, te da pereza salir de casa, no tienes el hábito… cualquiera de las anteriores es la realidad de muchas personas que sienten cómo se acerca el verano, y al mismo tiempo se aleja su anhelo de un “verano sin polera”.  Si aún quieres vencer la pereza y ganarle a los kilos, te dejamos una alternativa al alcance de la mano, 4 Apps con las que te puedes ejercitar en casa:
Con esta aplicación podrás ponerte en forma en 12 semanas sin necesidad de equipamiento. La gracia es que podrás hacer ejercicios en casa con tu propio peso dependiendo de tu objetivo: tonificar, bajar de peso o ganar masa muscular. 
Con Instafit podrás hacer ejercicio en cualquier lugar con rutinas dirigidas por los mejores especialistas en HIIT, baile, kickboxing, running, yoga, meditación y más.
Ponte en forma con más de 185 entrenamientos gratuitos, desde fuerza y resistencia hasta movilidad y yoga, y la ayuda de los entrenadores expertos de Nike en cada ejercicio. Si lo que necesitas es organizarte, nuestros planes de entrenamiento personalizados se adaptan a ti y a tu horario para que puedas obtener más fácilmente el cuerpo que deseas, independientemente de que seas un atleta experimentado o un principiante. 
Con esta App podrás ponerte en forma, y mantenerte fuerte, además de potenciar la flexibilidad de tu cuerpo, el equilibrio y la concentración. 
Todas estas aplicaciones son compatibles con el Apple Watch y las encuentras en el App Store de forma gratuita.
¡A ejercitar!
Facebook Comments