Smartwatch que estimulan una vida activa

Vivir de manera saludable es la premisa de cada vez más personas, y los smartwatch que estimulan una vida activa pueden ser de gran ayuda a la hora de trabajar en este objetivo. Marcas como Apple, TomTom y Garmin ofrecen múltiples alternativas, con más y menos funcinalidades de acuerdo a la necesidad del usuario. Este también es el caso de Samsung electronics, que acaba de lanzar al mercado Gear Sport y Gear Fit2 Pro.

Estos dispositivos ofrecen un monitoreo constante de la actividad realizada, también son útiles como complemento para los deportes acuáticos en piscina, y hacen seguimiento de mútliples rutinas deportivas, estado de nutrición y monitoreo del sueño.

Todas estas novedades vienen sumadas a las funciones de base, como la entrega de la hora, clima, ubicación, el aviso de llamada entrante y la mensajería, a través de la sincronización con un smartphone de cualquier marca e incluso un Iphone. Para avisar que alguien está llamando, la pulsera vibra, indicando el número de teléfono y nombre del contacto.

En la práctica de la natación Gear Sport y Gear Fit 2 Pro son excelentes compañeros, ya que tienen hasta 5 ATM, es decir, están certificados para una resistencia al agua de hasta 50 metros. Ahora, con la última aplicación de entrenamiento de natación de Speedo, Speedo On, el Gear Sport y Gear Fit2 Pro realizan un seguimiento fácil de métricas que son clave en la natación, incluyendo el recuento y tiempo de vuelta y brazadas.

A la hora de medir la frecuencia cardíaca monitorean continuamente y con mayor precisión, ya sea en la práctica del ciclismo o durante una siesta.

La  apuesta de Samsung con estos wearables es llevar un personal trainer a tu muñeca, por eso estos modelos permiten crear un plan de bienestar personalizado. Además, gracias a la alianza entre Samsung y Under Armour Record los usuarios tienen acceso a aplicaciones que incluyen MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo para funciones de actividad, nutricionales, medir el sueño y llevar un registro de los ejercicios.

A la hora de hablar de diseño, el Gear Sport presenta una estética versátil, este modelo está disponible en color negro y azul, y su correa de 20 mm es universal. Su costo es de $259.990.

Si prefieres una banda deportiva con diseño moderno, el renovado Gear Fit2 Pro se encuentra en negro y negro con rojo, a un precio de referencia de $179.990.

 

 

Facebook Comments