Spa Be, un spa en tu hogar

Se acercan las fiestas, ya casi finaliza el año y necesitamos un relajo. La mejor apuesta… Spa Be, un spa en tu hogar, que te invita a incorporar sus productos a tu rutina diaria para darte momentos de relajo con los nuevos aromas de la línea “Sentidos”.

Aromas cálidos como el Argan, refrescante como Grapefruit&Lemon, dulce como Blackcurrant&Berries y exóticos como el Coco&Macadamia conforman la nueva línea de productos “Sentidos” de Spa Be, que pretenden hacerte sentir el placentero relajo de un spa en la comodidad de tu casa.

Esta nueva colección de productos, inspirada en una mujer constantemente en movimiento, lúdica y versátil, trae crema de manos y corporal en dos increíbles formatos y tamaños, alcohol gel portátil para que puedas llevar a todas partes, jabón-crema en barra con glicerina, gel de ducha en exquisitos y agradables aromas, bálsamo labial de suave y ligera textura, entre otros productos.

Todos los productos de la nueva línea “Sentidos” tratarán tu piel cuidadosamente, especialmente la crema corporal, la cual puede ser utilizada para realizar masajes de relajación con sus increíbles aromas que te transportarán imaginariamente al lugar que sueñas, envolviendo tus sentidos.

Exclusivo de Farmacias Cruz Verde.

 

 

Facebook Comments