Stilettos a todo color

Atrévete de los pies a la cabeza, Stilettos a todo color. Para las locas de los tacones hay una buena noticia, Você abrió recientemente su primer espacio -Apumanque, Loc 60-, zapatos de confección cien por ciento brasileña, comodidad y llamativos diseños. Colecciones que marcan tendencia y que sorprenden con una paleta cromática que levanta cualquier look. Si eres de aquellas que buscan destacar por colorido, elegancia y estilo  los modelos de Vizzano son lo que estabas esperando…

Stilettos, un poco de historia

¿Cuál es su origen? ¿Cuándo empezaron a ponerse de moda y a convertirse en un básico?

Fue el diseñador Salvatore Ferragamo quien introdujo este zapato en 1950, para esto utilizó una fina varilesla metálica insertada en el mismo tacón del zapato para que aguantara el peso de cualquier mujer. Ferragamo nombró Stilettos a este modelo porque recuerda a las columnas o “Stylos” de la antigua Grecia. Actualmente no hay mujer que no tenga un par de zapatos de aguja en casa.

Los  Stilettos hoy son un clásico, simboliza mucho más que una moda, se convirtieron en un ícono que representa la feminidad… un placer culpable para muchas, que en cada temporada se enamoran de algún modelo y no se pueden resistir a su compra…

 

Facebook Comments