HomeTENDENCIASMODASujetador seguro e imperceptible

Sujetador seguro e imperceptible

Cambio de temporada, llega la primavera-verano y nuestras tenidas dejan ver más piel, polleras sin espalda, escotes pronunciados, hombros al aire… momento preciso en el que necesitamos un “Sujetador seguro e imperceptible”, tarea que suena simple, pero ya sabemos que algunas veces resulta titánica.
Más de una vez te encontraste con una hermosa blusa transparente o con un escote strapless y ¿qué sostén uso? Necesitas las 3S: soporte, sujeción y seguridad, aquí te dejamos algunas soluciones Cotys que apuntan a resolver con estilo el uso de cada una de las prendas que integran tu clóset.
Blusa transparente. Para comenzar, debes buscar telas que sean opacas y que tengan un mínimo de relleno para que tu busto se vea sin relieves y liso. ¡Las transparencias, satín y gasas son muy delatoras! Busca algún estilo simple y suave (sin encajes) y de preferencia en un tono parecido al de tu piel para que tu outfit luzca pulcro y sofisticado.
Vestido strapless. Queremos mostrar todo el esplendor de nuestros hombros sabiendo con seguridad que nuestras “amigas” están controladas. Lo puedes lograr con opciones como esta. Es un sostén sin breteles pero con espalda de silicona. Este material hará que no sufras percances y todo se mantenga en su lugar. Además, el material con el que está confeccionada la copa es muy suave y ligero, casi como una segunda piel.
Polleras escotadas. Amamos las prendas con grandes escotes que muchas veces hacen notar el sostén que llevas debajo. Esta es una nueva transparencia y usada de manera sutil, puede ser muy seductora. Para eso, la mejor opción es mostrar uno que te encante. Te recomendamos bralettes en tonos bordeaux, violeta, o si eres más clásica, en negro para generar contraste con poleras de algodón blanca. Esta mezcla de texturas te encantará.
Espalda al aire. Pensar en vestidos sin espalda y tener una talla mayor a C parece tarea difícil. Sin embargo, encontramos soluciones que desafían la gravedad. Piensa en sostenes adherentes, son la mejor respuesta al momento de dar contención a tu busto. Están diseñados para ser usados una única vez y son ideales para fiestas donde necesitas que nada se note.
[foogallery id=”7158″]
 #SolucionesInvisibles

spot_img
spot_img
spot_img