Súper frutas+Súper pelo

El cambio de temporada que incorpora full color y energía, con súper frutas para tener un súper pelo, la apuesta de  Fructis. Todo para un cabello más enérgico, natural, atractivo y vibrante.
Se trata de fórmulas enriquecidas con Proteína de Fruta + Súper Frutas para dar fuerza a tu pelo. ¡Sin Parabenos! Una nueva gama especializada para cada tipo de cabello. ¡Elige el tuyo!

La palta, conocida por sus propiedades purificantes y nutritivas, es un humectante excelente que deja el pelo fuerte y fácil de peinar. El extracto se obtiene macerando palta durante mucho tiempo, es rico en lípidos nutritivos y vitamina E antioxidante.

Aceite de coco, extraído de la pulpa blanca del fruto, tiene múltiples beneficios. Es rico en lípidos nutritivos como Omega 6 y Omega 9, y en ácido láurico. Una combinación de pulpa de coco y agua, que ayuda a proteger e hidratar el cuero cabelludo, aportando elasticidad y fuerza a tu pelo.

Agua de coco para el pelo es buenísima para estimular su crecimiento. Gracias a sus propiedades antibacterianas y fungicidas, elimina las sustancias nocivas del cuero cabelludo y lo oxigena mejor, para protegerlo de daños externos. Prueba esta fuente fantástica de hidratación y notarás tu pelo limpio, fresco y suaves desde raíz a puntas.

El extracto de caña de azúcar, fuente de alfahidroxiácidos (AHA), contiene concentrado de activo de frutas que fortifican la estructura interna del pelo. Prueba los beneficios de este ingrediente natural para hidratar tu pelo rizado u ondulado.

Agua de manzanas frescas utilizando la destilación súbita, para evaporarla y luego, condensar el agua de las manzanas. El agua de manzana es ideal para el pelo con tendencia a caerse; le da fuerza y lo regenera.

Manteca de karité Fructis proviene de una cadena de suministro sostenible en África Occidental, que produce ganancias directas a las mujeres recolectoras. Rica en lípidos nutritivos, especialmente Omega 3, la manteca de karité protege el pelo dañado haciéndolo más resistente al agua.

Limón tiene propiedades astringentes y limpiadoras, que resultan ideales para eliminar la caspa y dar fuerza, suavidad y brillo al pelo opaco.

Menta piperita es una planta híbrida, un cruce entre la menta acuática (Mentha aquatica) y la hierbabuena (Mentha spicata), conocida por ser revitalizante y refrescante, especial para calmar el picor del cuero cabelludo y eliminar la caspa del pelo. El extracto obtenido de las hojas de la planta de menta piperita es rico en antioxidantes como los flavonoides y el ácido rosmarínico.

Dónde: farmacias y supermercados Valor:

NuevoFructis#suoerpelo ;#superfrutas 

Facebook Comments