Apple Watch S5 nunca se apaga

Después de 5 años, Apple Watch S5 nunca se apaga, algo que realmente esperábamos los usuarios, ya que nos deja con un auténtico reloj de pulsera. Su nuevo chip  (el S5) está diseñado específicamente en esta generación para ser más eficiente energéticamente que nunca.

Tener siempre a la vista el watchface seleccionado cambia la sensación de uso, eso lo podemos asegurar después de semanas de probar el nuevo Apple Watch S5: ya no es necesario girar la muñeca, ni tocar corona o pantalla para activarla, la información siempre está a la mano… era algo que realmente aguardabamos.

Un cambio perfecto, ahora cuando estás en una reunión y no quieres que se note que estás mirando la hora, puedes chequear y pasar inadvertido. Hay que aclarar que puedes desactivar la opción siempre encendido, gastará un poco memos de batería, pero no en una manera que valga la pena.

En situaciones como estar en un espectáculo y requerir la pantalla apagada, se puede colocar el modo cine sin tener que desactivar la modalidad siempre encendido.

Brújula incorporada

Si eres de dar paseos en la montaña o practicas trail running, hay que destacar la incorporación de la brújula digital. Este es un gran elemento para los amantes de la montaña y también sirve en navegación y, por qué no decirlo, ideal para los que no sabemos leer correctamente un mapa sin ayuda.

Entrenando con Apple Watch Series 5

La pantalla siempre encendida funciona cuando estamos entrenando, bastará una leve mirada para conocer datos de nuestro ejercicio, eso es un gran y favorable cambio, que realmente los usuarios que entrenamos con Apple Watch lo agradecemos.

Presentación y prestaciones

Versiones Apple Watch Series 5 en acero, en titanio y con acabado cerámico; correas intercambiables se mantienen compatibles, las de 44 mm podemos usarlas tanto en 44 mm como las 42 mm, que son los tamaños actuales del reloj.

Mantenemos cerca de un día y medio de batería, aún se extraña la medición de sueño, pero hay que destacar que Apple Watch es el  asistente perfecto en tu muñeca, que acompaña en el día laboral (para que nada quede olvidado). Con él, organizas tu agenda personal y además, es un magnifico entrenador personal (permite guardar tus entrenamientos en diferentes práctica), mide frecuencia cardiaca, detecta caídas, desvanecimiento y llama a emergencias… un tremendo compañero, del cual indiscutiblemente destaca el look que por siempre ha caracterizado a los productos de la manzana.