Buenas ideas para regalarle a papá

A veces, toma tiempo e ingenio hacer el obsequio perfecto, pero con un poco de ayuda la tarea se vuelve más fácil. Aquí dejamos buenas ideas para regalarle a papá.

Para el padre creativo

Hay muchos tipos de padres, así como opciones de regalo. Si tu papá es de los que son creativos, que a cada momento se le ocurre una idea nueva (poema, texto o incluso algo de diseño), el regalo perfecto para él es el nuevo iPad mini.

El iPad mini está especialmente diseñado para aquellos que buscan mezclar la creatividad con la tecnología. Su versatilidad y tamaño se conjuga ahora con una mayor potencia. Sus nuevas y potentes funciones -el chip A12 Bionic con Neural Engine, pantalla Retina de 7.9 pulgadas con True Tone y el Apple Pencil- lo convierten en la herramienta perfecta para desarrollar las mejores ideas al máximo. Más poderoso que nunca y compatible con el Apple Pencil.

Toma apuntes, colorea, dibuja y exprésate con un dispositivo que va adonde tu necesites.

Para el padre emprendedor 

Si tu papá es un hombre emprendedor, que tiene ideas exitosas y necesita un dispositivo que sea libreta, computador y proyecto, todo en uno, hoy puedes facilitarle la vida con el nuevo y poderoso iPad Air.

Lo sorprenderás con esta iPad que es compatible con Apple Pencil y además con Smart Keyboard. Este dispositivo solo pesa 500 gramos, lo que hace que sea súper portable y se adapte fácilmente a diferentes ambientes de trabajo. Regálale a tu papá la libertad de poder moverse y estar pendiente de su trabajo al mismo tiempo.