iMac ahora con rendimiento dos veces mayor

Apple anunció la actualización de la familia iMac, que ofrece por primera vez procesadores Intel de hasta 8 núcleos de novena generación y potentes opciones de gráficos Vega. iMac ahora con rendimiento dos veces mayor… estas novedades representan una mejora increíble en el rendimiento informático y de los gráficos. Los usuarios, incluidos los profesionales, notarán que su iMac es más rápido para hacer todo, desde las tareas diarias hasta las cargas de trabajo profesionales más demandantes. Esta mejora en el rendimiento, combinada con la hermosa pantalla Retina, el perfecto diseño todo-en-uno, la operación silenciosa, la rapidez de almacenamiento y memoria, las modernas opciones de conexión y macOS Mojave, hacen que la iMac sea la mejor computadora de escritorio del mundo.
“Este aumento increíble en el rendimiento de la iMac le encantará a los clientes. Con procesadores de hasta 8 núcleos y gráficos Vega, la familia de iMac es la más poderosa hasta ahora”, comentó Tom Boger, Director Senior de Mac Product Marketing de Apple. “Con la increíble pantalla Retina, el diseño perfecto, el doble de rendimiento y macOS Mojave, que nuestros clientes ya disfrutan usar, la iMac es definitivamente la mejor computadora de escritorio del mundo”.
Procesadores Intel Core de hasta 8 núcleos de novena generación. Gracias a la actualización de los procesadores en toda la familia de iMac, los clientes disfrutarán de un rendimiento mucho más rápido en una gran variedad de tareas diarias, como editar fotos, disfrutar de juegos que tienen muchos gráficos, componer música o incluso crear una película.
La iMac de 21.5 pulgadas ahora incluye procesadores de 4 núcleos de octava generación y, por primera vez, procesadores de 6 núcleos que brindan un rendimiento un 60% más rápido.
La iMac de 27 pulgadas incluye por primera vez procesadores de 6 y 8 núcleos de novena generación, que brindan un rendimiento hasta 2.4 veces más rápido.
Los gráficos Radeon Pro Vega llegan a la iMac por primera vez.  Son 21.5 pulgadas y brindan un rendimiento de gráficos hasta un 80% más rápido. La iMac de 27 pulgadas con Radeon Pro Vega ahora ofrece un rendimiento de gráficos hasta un 50% más rápido, ideal para profesionales con cargas de trabajo que tienen muchos gráficos, como el desarrollo de contenido 3D, la edición de videos con efectos complejos o el diseño de juegos de alta resolución.
Las mejores pantallas Retina 4K y 5K de la industria. La pantalla Retina de la iMac ofrece una experiencia envolvente cuando estás frente a la pantalla, con hasta 14.7 millones de pixeles, mil millones de colores, 500 nits de brillo, una amplia gama de colores P3 y un increíble ángulo de visión. Todos estos pixeles brindan un texto que se ve como una página impresa, fotos más nítidas y un mayor nivel de detalle, y la posibilidad de editar video 4K en máxima resolución.
Diseño todo-en-uno inigualable que le da belleza a cualquier espacio, gracias a la carcasa compacta de aluminio y vidrio, el grosor de 5 mm y la perfecta combinación con el teclado y el mouse, la iMac ofrece una experiencia de escritorio limpia y ordenada que permite a los usuarios enfocarse en el contenido. Con todo lo que necesitan y nada que les estorbe, los clientes disfrutan que la iMac se ajuste perfectamente a distintos entornos, como su casa o empresas de cualquier tamaño, e incluso un estudio profesional.
macOS Mojave. Todas las Mac nuevas vienen con macOS Mojave, la última versión del sistema operativo de escritorio más avanzado del mundo, con funcionalidades inspiradas por los profesionales, pero diseñadas para todos. En macOS Mojave, el Modo Oscuro transforma el escritorio y le da un nuevo aspecto que pone el foco en el contenido del usuario. La funcionalidad Pilas organiza el desorden en los escritorios al apilar archivos automáticamente en grupos y FaceTime permite hacer llamadas grupales. Además, macOS Mojave incluye apps de iOS, como Noticias, Bolsa, Notas de voz y Casa en la Mac y presenta una Mac App Store rediseñada con un increíble contenido editorial que ahora incluye apps diseñadas por importantes desarrolladores, como Microsoft y Adobe.