Moto e6, un pequeño con grandes prestaciones

Único en su categoría, el equipo ofrece desbloqueo doble por sensor de huella digital o reconocimiento facial. Moto e6, un pequeño con grandes prestaciones.

Motorola se ha caracterizado por entregar la innovación que los consumidores buscan, smartphones con baterías de larga duración, excelente desempeño, funciones innovadoras de cámara y nuevos diseños… siempre, intentando democratizar la tecnología con valores más al alcance de todos los bolsillos.

La bondades de Moto e6 play

Doble desbloqueo diferenciador en su clase. El moto e6 play te permite acceder rápidamente a tus funciones y características favoritas: único en su clase, se puede desbloquear el teléfono a través de un lector de huella digital ubicado en la parte de atrás del teléfono o por reconocimiento facial.

Ofrece 32 GB de memoria interna, más la opción de agregar 256 GB con tarjeta microSD. La cámara y la batería son dos de los aspectos que más prioriza el consumidor, por lo que hemos incorporado una cámara posterior de 13 MP, cámara frontal de 5 MP y una batería de 3.000 mAh para que puedas disfrutar todo el día.

La pantalla Max Vision HD+ de 5,5″ amplía el área de visualización y, gracias a su tamaño compacto y un gran aprovechamiento de pantalla, aun así puede sostenerse cómodamente con una sola mano.

Viene en dos opciones de color en degradé, azul y negro, en diseño simple y con estilo.

Valor de referencia: $90.000