Parlantes Sony de nueva generación

Los parlantes Sony de nueva generación ya están en Chile. Son los dispositivos portátiles inalámbricos SRS-XB41, SRS-XB31 y SRS-XB2, modelos que destacan por sus bajos y la potencia de EXTRA BASS™, en el modo LIVE SOUND, que recrea la sensación de estar en un concierto.

Otro atributo que distingue a estos dispositivos es el modo Wireless Party Chain, que permite conectar hasta 100 parlantes al mismo tiempo; además estos equipos son a prueba de agua y polvo con clasificación IP67.

Live Sound

La calidad de audio de estos parlantes crea una experiencia musical tridimensional que busca emular la sensación de estar en un festival de música en vivo. Esto gracias al nuevo DSP (procesador de señales digitales) y al parlante angular, que en conjunto hacen posible el modo LIVE SOUND. Cuando está activado este modo, se puede sentir cómo el sonido se emite de forma vertical y horizontal. Asimismo, los parlantes están diseñados para mantener y enfocarse en bajos profundos y de gran potencia, los cuales van a la perfección con música donde los bajos son estelares, como electrónica-dance, grime y hip-hop.

El nuevo diseño de material con tela, disponible hasta en 5 colores, permite que los parlantes sean resistentes y lavables. También son a prueba de agua y polvo con la clasificación IP67, lo que significa que se pueden usar en la playa o en una piscina, sin oxidarse.

Con la función “Party Booster”, el parlante se puede usar como un instrumento y puede detectar golpeteos de 5 distintas direcciones gracias a un acelerómetro integrado que genera una reacción de luz y sonido.

Con luces en múltiples colores, así como defectos de iluminación por estroboscopio en los parlantes, el modelo XB41 aviva cualquier entorno al adaptarse a la música. El XB31 cuenta con luz en línea multicolor y un estroboscopio intermitente, mientras que el XB21 tiene luz en línea de un solo color.

Wireless Party Chain

Por primera vez se puede conectar y unir hasta 100 parlantes compatibles (SRS-XB41/31/21) y así llenar una habitación o construir una pared para crear la más potente experiencia sonora EXTRA BASS™.

Al ser tan compactos y tener una batería con vida de hasta 24 horas (modelos XB41 y XB31; XB21), se puede llevar el sonido EXTRA BASS™ a cualquier lugar para que la fiesta dure toda la noche.

El modelo SRS-XB41 está disponible en colores negro, blanco, rojo oscuro y azul oscuro; el SRS-XB31 está en negro, blanco, rojo de dos tonos, azul de dos tonos y amarillo de dos tonos; mientras que el modelo SRS-XB21 está disponible en colores negro, blanco, rojo, azul y amarillo. Los encontrarás en el local Sony Store Kennedy y en grandes tiendas.