Siri está en Modo Copa América

Te contamos que tu asistente personal de Iphone se encuentra 100% conectada con el panorama futbolero. Siri está en Modo Copa América; no importa cuál sea tu equipo favorito, puedes preguntarle lo que te interesa de este campeonato y no perderte detalles.

A veces, no podrás ver los partidos y querrás informarte rápido de lo que está sucediendo con la Selección. Una forma fácil de averiguar es preguntándole al asistente personal Iphone que actualmente está programado para acompañar a los amantes del fútbol.

¿Cuál es el resultado del equipo de Chile? o Siri, ¿cuándo va a jugar la Selección de Chile en la Copa América? o ¿cuántos goles hizo (tu jugador preferido) en la Copa América? o ¿cuándo es el próximo partido que juega Chile? O, por ejemplo, si estás confundido con los horarios del próximo partido y no tienes cómo averiguarlo de la manera más rápida para poder organizarte con tiempo, pregúntale a Siri.

Estas preguntas las podrás hacer desde tu dispositivo iPhone o Apple Watch. O sea, ahora podrás entablar una conversación sobre tu deporte favorito con Siri y lo mejor de todo al alcance de tu mano.

Mucho más con Siri y AirPods de segunda generación

Ahora, con tus AirPods de segunda generación podrás preguntarle a Siri directamente la duda que te aqueja sobre la Copa América. Por ejemplo, si estás en el metro o en el taco y no quieres sacar tu iPhone del bolsillo, simplemente tocas tus AirPods de segunda generación y le preguntas lo que quieres saber. Estas dos herramientas,  Siri  y los AirPods de segunda generación, permiten estar súper  conectado con el torneo más importante de América Latina.

Si ya estás en modo Copa América, súmale tecnología al evento deportivo.

Siri, es un asistente personal, encontrándose completamente integrado al sistema operativo iOS. La principal característica de Siri es que utiliza procesamiento de lenguaje natural para poder interactuar con el usuario final del dispositivo móvil. La experiencia interactiva es muy amigable y resulta muy similar a una experiencia con un ser humano