Teléfonos inteligentes para la era del 5G

En el marco del Mobile World Congress 2019, realizado en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), España, se presentaron teléfonos inteligentes para la era del 5G. Se trata del teléfono LG V50ThinQ 5G y el nuevo LG G8s ThinQ

La meta es entregar a los usuarios la posibilidad de disfrutar de todos los beneficios del 5G, tan pronto el servicio esté disponible, el LG V50 ThinQ 5G de LG fue diseñado cuidadosamente para proporcionar una experiencia de usuario única. El primer teléfono 5G de LG promete superar las expectativas, ofreciendo una absoluta fiabilidad y durabilidad, permitiendo a los usuarios experimentar contenido de alta calidad a la velocidad del 5G, que se espera sea hasta 10 veces más velocidad que el 4G.

LG mejoró la pantalla y el rendimiento de audio de LG V50 ThinQ 5G. Una pantalla QHD + OLED FullVision de 6.4 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9 ofrece a los usuarios una mayor sensación de inmersión, ya sea que estén viendo un video o disfrutando de un juego.

El audio se ha actualizado para producir representaciones estéreo que se pueden disfrutar con o sin auriculares. Con la tecnología DTS: X a bordo, LG V50 ThinQ 5G permite a los usuarios experimentar un sonido envolvente que mejora la calidad de cualquier contenido. El teléfono también es compatible con la tecnología de audio Qualcomm® aptX ™ y aptX HD para obtener una calidad de audio Bluetooth superior y una latencia baja, ideal para una experiencia auditiva envolvente a través de auriculares o audífonos.

El modelo LG V50ThinQ 5G presenta innovaciones ópticas que facilitan a los usuarios tomar fotografías y videos de la más alta calidad. Más allá de las imágenes fijas, LG implementó el control de profundidad de video en las cámaras delantera y trasera para garantizar que los sujetos en movimiento permanezcan enfocados.

Con un diseño delgado y elegante de la serie V, el LG V50 ThinQ 5G tiene solo 8,3 milímetros de grosor y solo pesa 183 gramos. Para mantener su elegante perfil con líneas ininterrumpidas, la carcasa del lente trasero del nuevo teléfono inteligente V está en línea con la parte posterior del teléfono. Todo esto se logra sin perder la durabilidad del LG V50ThinQ 5G, que continúa cumpliendo con los estándares militares estadounidenses MIL-STD 810G.

En preparación para el lanzamiento de su primer teléfono 5G, LG se está asociando con 10 importantes operadores en mercados donde se lanzará el servicio 5G este año, incluidos Estados Unidos, Corea del Sur, Australia y varios países europeos.

Pantalla doble y autenticación

Para llevar la inmersión y la comodidad del usuario a nuevos niveles con su primer teléfono inteligente 5G, LG desarrolló la pantalla dual como un accesorio opcional para el LG V50 ThinQ 5G. Diseñada para parecerse a una carcasa, la pantalla dual se abre para brindar a los propietarios de LG V50 ThinQ 5G una segunda pantalla OLED de 6.2 pulgadas para duplicar la experiencia de visualización, juegos y multitarea. La pantalla dual y el LG V50 ThinQ 5G se pueden usar de forma independiente. Por ejemplo, los usuarios pueden ver una película en una pantalla mientras buscan simultáneamente IMDB en la otra.

LG G8sThinQ es el primer teléfono inteligente con autenticación avanzada de la palma de la mano, hecho posible gracias a la combinación de la cámara ToF y los sensores infrarrojos. Más segura que la tecnología de reconocimiento por huellas dactilares, la identificación de mano de LG, reconoce la forma, el grosor y otras características individuales de la palma de los usuarios. Basta con colocar una mano previamente registrada frente a la cámara frontal por una fracción de segundo para desbloquear el LG G8sThinQ y todo su contenido.

La cámara avanzada captura atractivas selfies en modo retrato. Además, tiene la capacidad de medir los rayos infrarrojos reflejados en los sujetos para calcular la profundidad más rápido y con mayor precisión que otros sensores de imagen, lo que hace posible funciones como el control de profundidad de video y el desbloqueo facial. Debido a que la tecnología ToF en la cámara de LG ve objetos en 3D y no se ve afectada por la luz ambiental.

El G8sThinQ llegará a Chile dentro del primer semestre de este año. En cuanto al V50 ThinQ 5G, al no contar con una red 5G en el país, no estará disponible aún. Sin embargo, si algún usuario quisiera adquirirlo en el extranjero y traerlo, el equipo funcionará sin inconvenientes.

 

Facebook Comments