Se viene el cierre de este 2020, que muchos quieren que se vaya lo más rápido posible, pero a pesar de eso, es tradición hacer algunas resoluciones para este fin de año y el nuevo que se avecina. Metas: Vamos por un 2021 más activo y con mejor sueño, objetivo que podemos alcanzar con la ayuda de Apple Watch Series 6.

Aún en la pandemia, se ha tornado incierto entrenar en gimnasios y algunas veces es difícil mantener las rutinas… Lamentablemente, pasamos varias horas del día sentados frente al computador -sobre todo, ahora que el teletrabajo llegó para quedarse- y nos movemos bastante poco. Con el Apple Watch podemos cambiar nuestros objetivos de movimiento diario. Lo interesante es que si no los estamos cumpliendo, el reloj nos incentiva a pararnos y lograr a cumplirlos. Si estamos mucho tiempo sentados, nos invita a pararnos, una buena motivación constante, muy necesaria para mantenernos activos y alejarnos del sedentarismo.

“Durante estos meses, muchos días me he sentido desanimada, sin muchas ganas de entrenar, pero el Apple Watch me incentiva a levantarme y cumplir los objetivos de movimiento diarios necesarios; esto, finalmente,  me mantiene de mejor humor, más feliz, sin lugar a dudas, el reloj me seguirá ayudando a estar bien durante el 2021”, compartió Natalia Mandiola @natimandiola

El mejor apoyo para estar siempre motivado

Este 2020 acontecido nos ha mantenido en la incertidumbre y muchas veces nos ha provocado desórdenes en el sueño. Un buen propósito para estar sanos el 2021 es dormir más y mejor… y ya tenemos tecnología que nos ayuda con esto, con el Apple Watch Series 6 puedes crear horarios que te ayuden a cumplir los objetivos de sueño, solo necesitas tener el reloj puesto mientras duermes para que se monitoree tu sueño. Cuando te despiertes, abre la app Sueño para revisar cuánto tiempo dormiste y ver tus tendencias de los últimos 14 días.

“El reloj ha sido una ayuda incalculable en estos meses en donde el mal dormir ha sido parte de nuestros días. He usado el Apple Watch para monitorear el sueño cuando siento que no descanso lo suficiente… gracias al dispositivo me he dado cuenta si verdaderamente duermo toda la noche o tengo intervalos en donde despierto sin saberlo” manifiesta Francisca Duarte, empresaria de la comida saludable  (@sweetfran) y mamá de dos niños.

¿Cómo funciona?

Puedes crear varios horarios distintos para, por ejemplo, los días entre semana y fines de semana. Para cada horario puedes configurar las siguientes opciones:

· Un objetivo de sueño (cuántas horas quieres dormir).

· A qué hora quieres dormir y despertar.

· Un sonido para el despertador.

· Cuándo se activa el modo Sueño (que limita las distracciones a la hora de dormir y ayuda a evitar que despiertes durante la noche).

· Monitoreo del sueño (que usa tu movimiento para detectar si estás dormido mientras traes puesto tu Apple Watch en modo Sueño).

Llevar una vida saludable, estar en movimiento, ejercitarse y tener una rutina que sume calidad de vida, son siempre de las primeras intenciones que tenemos a la hora de pensar en un nuevo año y para eso tener como aliado al Apple Watch -sobre todo al Series 6-, que apoya con funcionalidad motivadora para no dejar de estar activo.