Home TENDENCIAS MODA Jean-Paul Gaultier mezcla el fenómeno marinero y el estilo japonés

Jean-Paul Gaultier mezcla el fenómeno marinero y el estilo japonés

Un desfiles que provoca alegría y diversión. Jean-Paul Gaultier mezcla el fenómeno marinero y el estilo japonés, en su colección primavera-verano 2019, que se presentó durante la Semana de Alta Costura celebrada en París.
Gaultier mantiene el desenfado que lo caracteriza: hombreras de los años 80 muy exageradas, vestidos con transparencias, faldas plisadas… volúmenes  y mezcla de tejidos. Predominan los colores llamativos, sin dejar de lado los azulados y verdes suaves: maquillajes teatrales, de alto impacto y pelos rizados al estilo zigzag de los noventas.
Video aquí
[foogallery id=”10152″]

Must Read

Celebrar el día del niño de manera diferente

Según cifras del estudio “Los niños de hoy: percepción de las madres”, de Unicef Chile, el 75% de los niños chilenos ven...

5 pasos para reducir los niveles de ansiedad en el contexto actual

Según la Organización Mundial de la Salud, 1.100.584 personas tienen trastornos de ansiedad en Chile, lo que equivale al 6,5% de la...

Llegó el el mes de los gatos

Agosto, llegó el mes de los gatos y para los dueños de felinos es bueno entender qué sucede en este ciclo. Durante...

Hamburguesa de garbanzos

Receta saludable. Esta hamburguesa de garbanzos es un ejemplo claro de que una burger sin carne puede ser sabrosa y apetitosa. Toma nota!!!

Paltas Rellenas de germinados

Una preparación simple, colrida, deliciosa y saludable, "Paltas Rellenas de germinados”. Toma Nota Receta @cefequilibrio Ingredientes: