Home TENDENCIAS MODA MANGO hasta un 70% Off

MANGO hasta un 70% Off

Si estás pensando en renovar tu clóset, aprovecha las liquidaciones. MANGO hasta un 70% Off, no te lo puedes perder. Te recomendamos buscar prendas temporales y de corte clásico, esas que nunca pasan de moda y que siempre le darán un toque especial a tu look.

¿No sabes qué comprar? te dejamos ideas… 4 básicos que nunca están demás

Little black dress. Si quieres tener un vestido para diferentes ocasiones, esta es tu mejor opción. El negro combina con todo y te hace lucir más estilizada. Y para adaptarlo, basta con agregar accesorios y transformarlo en un atuendo para reuniones de trabajo u ocasiones más formales. ¡Es la apuesta segura!
Blazer negro. Los blazers son perfectos para darle un aire semi-formal y elegante a cualquier look. Este modelo es la alternativa romántica del clásico blazer masculino. Sus cintas que puedes atar en forma de moño, te harán ver más femenina y coqueta que nunca.
La T-SHIRT estampada.Los estampados se han convertido en una nueva revolución declarativa. Gracias a sus mensajes, la polera básica se reinventa para dar paso a opciones más atrevidas y rupturistas.
Jeans tiro alto. Este nuevo modelo en denim tiene el corte tendencia de la temporada: el tiro alto. Puedes combinarlo con una T-Shirt básica blanca y leather jacket para una salida informal, como también con camisas XL para un outfit más relajado. Son cómodos, estilizan tus piernas y resultan ser un comodín para cuando no sabes qué usar. ¿Qué más puedes pedir de un jeans?
 
 
 
 
 
 
 
 

Must Read

Celebrar el día del niño de manera diferente

Según cifras del estudio “Los niños de hoy: percepción de las madres”, de Unicef Chile, el 75% de los niños chilenos ven...

5 pasos para reducir los niveles de ansiedad en el contexto actual

Según la Organización Mundial de la Salud, 1.100.584 personas tienen trastornos de ansiedad en Chile, lo que equivale al 6,5% de la...

Llegó el el mes de los gatos

Agosto, llegó el mes de los gatos y para los dueños de felinos es bueno entender qué sucede en este ciclo. Durante...

Hamburguesa de garbanzos

Receta saludable. Esta hamburguesa de garbanzos es un ejemplo claro de que una burger sin carne puede ser sabrosa y apetitosa. Toma nota!!!

Paltas Rellenas de germinados

Una preparación simple, colrida, deliciosa y saludable, "Paltas Rellenas de germinados”. Toma Nota Receta @cefequilibrio Ingredientes: