Hablemos de la evolución de la medicina alternativa, ¿cómo potenciar la comunicación celular del cuerpo con la ciencia? Puede ser con un tratamiento integrativo basado en el hecho de que las células no son robots genéticos sino criaturas biológicas vivas que pueden tomar decisiones y que conforman un sistema social gigantesco fortaleciendo la parte inmunológica, neurológica y orgánica del cuerpo humano. En Alemania, se está practicando hace años con mucho éxito.

“Mediante la física cuántica aportamos un nuevo método de autosanación nunca antes experimentado, gracias al descubrimiento de grandes investigadores, sobre cómo se comunican entre sí la gigantesca red social de las células, aportando una visión de cómo el cuerpo es capaz y tiene las herramientas de una verdadera autosanación. Es una nueva forma de potenciar la comunicación celular del cuerpo, con la ciencia, ampliando los límites de la medicina. Asimismo, esta terapia ayuda a paliar enfermedades y es un complemento con la medicina tradicional, pero no son curas milagrosas. Nosotros hemos tenido casos de pacientes increíbles, donde la evolución de la enfermedad es comprobable y los síntomas también. Casos como fibromialgia, incluso hasta tratamientos de depresión han tenido un gran resultado, y todo gracias a este nuevo tratamiento”, explica Pedro Elster, representante para el continente americano de Live Photonic y Healphotonic.com

Métodos comprobados pueden determinar la evolución de la enfermedad para visualizar su proceso de desarrollo. A raíz de múltiples enfermedades que han remecido al mundo, se están impulsando nuevas alternativas que complementan la medicina tradicional, en la contención de enfermedades como la fibromialgia, lupus, parkinson, epilepsia, depresión, artritis, cáncer, entre otras. “No conocía Healphotonic, pero a medida que fui investigando y aplicando el tratamiento en mi hija, me pareció fácil e interesante, en donde al principio no hubo cambios notorios, pero con el paso del tiempo noté las disminuciones de sus crisis. Además, considero que es un tratamiento muy completo, ya que analiza varios aspectos del ser humano. Mediante el informe de análisis de saliva, uno puede comprender qué área es la que se encuentra débil y a través de esta información es más fácil comprender y ayudar a la persona que utiliza el tratamiento”, dice el testimonio de una madre de pequeña con epilepsia refractaria. 

Pero ¿qué es la medicina alternativa?  

Es cualquier terapia que normalmente es excluida de la medicina convencional y que los pacientes utilizan en apoyo o en lugar de la medicina tradicional o alópata. En esta denominación se incluyen prácticas nuevas y tradicionales como homeopatía, naturopatía, quiropraxia, curación energética, ozonoterapia, radiestesia, acupuntura, medicina tradicional china, medicina ayurvédica, junto a otros tratamientos que no son parte de la medicina alopática.

¿De qué forma se puede comprobar la evolución y la mejora de la enfermedad?

Mediante la realización de exámenes cuantitativos donde se demuestran las dispersiones, trastornos, bloqueos y daños dentro de la comunicación de la red social de las células, más gráficos de colores y estructura comunicacional y secuencias biofotónicas que muestran tanto el desarrollo de la enfermedad como su tratamiento.

Esta terapia con luz brinda un aporte de vitalidad que ayuda a recuperar el equilibrio cuando las células y el organismo están débiles.  Son partículas de luz ultra débiles que explican la comunicación cibernética dentro de la red social de las células, entregando un nuevo programa de secuencia biofotónica con marcaciones que conforma una estrategia de curación, indicándoles a las células las zonas donde existen dificultades para que sean ellas mismas que busquen el problema y la solución, y se apliquen de esta manera en la autocuración.