En la actualidad, un  accesorio necesario para los amantes de deporte es el smartwatch y dentro de la variedad que encontramos en el mercado, nos detendremos en Samsung Galaxy Watch Active 2.
El nuevo modelo de Samsung destaca por un diseño elegante que queda bien en cualquier ocasión y se siente cómodo; hay que destacar su pantalla, se ve muy bien en diferentes situaciones de luz y la activación automática al mover la muñeca resulta impecable, algo que agradecen los deportistas que requieren visualización inmediata mientras entrenan. Funciona perfecto a nivel de sensibilidad táctil y con una batería de alrededor de un día y medio. Resistente al agua.
Es un reloj amigable, que ofrece varias prestaciones importantes hoy: estadísticas de ejercicios, rendimiento diario, sueño o frecuencia cardiaca. Los  gráficos diarios y semanales que quieras medir -hay que descargar la  Galaxy Health y  Galaxy Wear-,   pueden ver en la pantalla del smartwatch y se visualizan perfecto.
Hoy que enfrentamos tiempos de cuarentena  y cuando los runners no podemos rodar, podemos comentar que Watch Active 2 también te puede acompañar en los entrenamientos en casa ya que tiene numerosos tipos de actividad que cuantifica, ejercicios como: sentadillas o zancadas, por dar un ejemplo, y sinceramente la detección es muy acertada.
También hay que comentar mediciones activas de pulsaciones, estrés o la app de respirar, otras funciones que hoy pueden ser de gran ayuda.
La experiencia con él es grata, sobre todo a nivel de visualización. Watch Active 2 resulta un buen compañero a la hora de hacer actividad física, motivador y con una excelente pantalla; es un dispositivo cómodo, pequeño y compacto que te ordena el día a día.