The Color Run Dream

The Color Run Dream llega a Chile con un concepto totalmente renovado. Este lunes 9 de octubre, los 5 kilómetros más felices del planeta se realizarán por primera vez en el país con la versión “dream”; que invita a liberar la imaginación para celebrar los 5 años de la corrida.

El evento está agendado para el lunes 9 (feriado) a las 9 de la mañana, en el Estadio del Instituto Nacional, a pasos del Parque Bicentenario, en Vitacura. Quienes asistan a The Color Run 2017 podrán dejar sus vehículos en los estacionamientos pagados del parque.

Esta vez, el día de la corrida se entregará una medalla exclusiva a los asistentes para festejar este aniversario; también participará el Unicornio The Color Run, que “invitará a soñar” a todos los inscritos. Entre las sorpresas para los color runners habrá un portal de espuma, desfile y música en vivo.  

“¿Cuál es tu sueño?” es la pregunta principal con la que los miles de color runners echarán a volar su imaginación, una gran fiesta deportiva que reúne a los amigos y familias.

Felipe “Chico” Camus, Pepa Celedón y “Checho” Aguilera serán los encargados -sobre el escenario- de animar una de las corridas más reconocidas a nivel mundial. Este es el evento oficial de la franquicia en nuestro país, organizado por la productora chilena Implementa Marketing Deportivo (IMD), que opera este evento en Latinoamérica.

Kotex estará presente durante toda la jornada con un stand donde las participantes podrán descansar, relajarse y además recibir regalos de la marca. #NoTeDetengas  disfruta todos los días de tus entrenamientos.

Motivate: Video The Color Run Antofagasta 2017/#colorrun/#colorrindream

Inscripciones para The Color Run Dream

Disponibles en www.thecolorrun.cl y en el 2º piso de Mall Costanera Center. Quienes compren sus entradas a través de Internet podrán retirar sus kits en ese mismo punto. Clientes de Tarjeta Scotiabank Cencosud Visa o Tarjeta Scotiabank Cencosud Mastercard podrán acceder a un 20% de descuento en sus entradas.

The Color Run es apto para todas las edades. Los niños que midan 1,20 metros o menos podrán ingresar gratis, acompañados de un adulto que haya adquirido su kit. Menores de 10 años deberán asistir obligatoriamente acompañados de un adulto, ambos con kit.

Facebook Comments