Trail running nocturno por los cerros de Lo Barnechea

Cerca de 500 deportistas competirán en un inédito: Trail running nocturno por los cerros de Lo Barnechea.  Los amantes de los deportes outdoors vivirán una experiencia única este sábado 13 de abril, en la tercera versión del Trail Running, pero con una gran novedad, la corrida será de noche.

El evento, organizado por Lippi, comenzará a las 17:00 horas y la largada oficial será cerca de las 18:20. El campamento base estará a unos 500 metros sobre el Club Ecuestre Internacional, donde habrá dos circuitos de competencia: 8K y 19K, que se realizarán bajo la luz de la luna.

Es por esta última razón que el kit de inscripción, además de incluir regalos de auspiciadores, una polera y calcetines técnicos Lippi, incorporará una luz frontal y un chip electrónico desechable.

Por cada circuito habrá categorías para hombres y mujeres, subdivididas en rangos de edad. Se premiará a los tres primeros de cada una y de la tabla general con medallas y obsequios. Además, habrá preseas por finalizar la carrera para todos los participantes.

“El espíritu de nuestra carrera de Trail es hacer del evento un momento de encuentro entre personas que les gusta disfrutar la montaña en compañía. Si bien que se realice durante la noche es distinto y llamativo, nuestro objetivo principal es juntar a la gente en torno a la montaña para disfrutar, pasarlo bien y hacer deporte”, Felipe González, gerente de marketing de Lippi.

Los asistentes no solo gozarán de una privilegiada vista hacia el gran Santiago, además habrá bandas en vivo, Dj, comida, regalos y muchas sorpresas para disfrutar de este panorama outdoor cerca de la ciudad.

 

Facebook Comments