Apuesta por el bikini perfecto

Uno de los grandes desafíos de la temporada veraniega es encontrar el traje de baño ideal, por eso te entregamos algunos consejos  para comenzar la búsqueda. Apuesta por el bikini perfecto para lucir estupenda.

Busto grande vs. busto pequeño. Para las mujeres con busto grande lo mejor es optar por un bikini con tirantes anchos para un mejor soporte; a eso puedes sumar aros y un escote en “V”, que ayudará a realzar los hombros y el cuello. En tanto, en el caso del busto pequeño, recomendamos escotes en forma de corazón o modelos con push-up y relleno, que te harán lucir más voluptuosa.

Cuerpo recto vs. cuerpo curvilíneo. Una figura con pocas curvas se estiliza al vestir trajes de baño de dos piezas, con vuelos y adornos para realzar las caderas y darle más volumen al pecho. En cambio, una figura voluptuosa luce mejor si se prefieren los colores oscuros, calzones de tiro alto y pretina ancha a los costados.

Tonificada vs. rellenita. Los trajes de baño de una pieza son ideales para resaltar un cuerpo tonificado. En Cotys encontrarás modelos con lindos escotes y espaldas para destacar tu figura. También hay opciones de trajes de baño y bikinis modeladores, ideales para disimular unos kilitos de más.

Un mar de tonalidades, estampados, tejidos, terciopelo y colores metalizados son parte de la colección Cotys verano 2018, que te harán sentir atractiva y más segura. Encuentra tu modelo.

Facebook Comments