HomeTENDENCIASTUERCASLlega la adrenalina de Monster Jam

Llega la adrenalina de Monster Jam

En el show se presentarán famosos Monster Jam Trucks como “Grave Digger”, “Scooby-Doo” y “El Toro Loco”.

el-toro-loco

Monster Jam World Tour se presentará por primera vez en Santiago, en Movistar Arena. Los famosos vehículos que dan vida al show miden 4 metros de alto X 4 metros de largo y pesan 4.5 toneladas. Cada máquina cuenta con un diseño personalizado, que va montado sobre llantas de 1.60 metros de alto. Construidos para explosiones cortas de alta potencia, los Monster Jam Trucks generan de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora. Además, pueden volar hasta 40 metros de largo; un equivalente a 14 autos estacionados uno junto al otro, y finalmente se elevan hasta 10 metros en el aire.

Este 2016, el World Tour de Monster Jam se ha presentado en varias ciudades del mundo, dejando a millones de fans emocionados y cargados de adrenalina. Sobre la atracción que despiertan estos gigantes de 4 ruedas, el piloto nacional Eliseo Salazar comenta: “He tenido el honor de correr en las más grandes competencias del mundo: 500 Millas de Indianápolis, Mónaco Formula 1, 24 Horas de Le Mans, etc., pero lo que más me llama la atención de Monster Jam es el fervor y la pasión que genera en las familias, en los niños y niñas que siguen a sus vehículos favoritos. Es un show tremendamente entretenido, no solo para quienes gustan de los deportes mecánicos, sino que un show familiar del mejor nivel. Y digo del mejor nivel, porque será la primera vez que nuestro país presenciará el evento más importante del mundo de monster trucks. Este es el show de verdad que siempre quisimos tener en Chile. Lo he visto en varios países y acá en Movistar Arena, no me lo perderé por nada”.

Las funciones comienzan el 9 de diciembre a las 19:00 hrs; el 10 de diciembre se realizarán 2 funciones: la primera a la 14:00 hrs. y la segunda a las 19:00 hrs; cerrando con una última función el domingo 11 de diciembre, a las 14:00 hrs.

El público tendrá dos oprtunidades para conocer a las estrellas del show en las Pit Parties, que se realizarán el 10 y 11 de diciembre a las 11:00 horas. Para acceder a ellas se debes tener un segundo ticket, es decir, hay que comprar un ticket para el show y otro para la Pit Party. Más información en www.MonsterJam.cl

En las Pit Parties los fanáticos conocerán a los pilotos, podrán tomarse fotos con ellos y pedirles autógrafos. También podrán recorrer la pista y ver a los Monster Jam Trucks de cerca, medirse junto a una llanta y comprobar qué tan grandes son.

scooby-dooEntradas desde $7.000 pesos. Los tickets están disponibles a través del sistema de Punto Ticket.

spot_img
spot_img
spot_img