Un estilo para cada momento

La colección otoño-invierno Esprit apuesta por la diversidad de estilos y “ondas”, la marca se centra en las nuevas tendencias, apuntando a la diversidad. El objetivo es que, en cualquiera de sus tiendas, encuentres tu outfit, porque esta temporada llega con muchas combinaciones, pensando en todas las mujeres que, dependiendo de la ocasión, visten de diversas maneras.

¿Qué ofrece la marca en esta nueva temporada?

El Denim siempre es tendencia, pero es en esta temporada que el Total Denim es lo que más se verá por las calles. Esprit cuenta con una gran variedad de calces y lavados, que te permitirán disfrutar de la versatilidad y comodidad propia de este material. Esprit propone prendas simples y estampadas, que podrás combinar entre sí o con cualquier estilo y color.

Este  otoño-invierno también se viene con tendencias muy femeninas, que ya no son exclusivas de la temporada primaveral. Estarán muy presentes los encajes, plisados, estampados florales, rayados y bordados.

En una línea más clásica, se podrán encontrar camisas escocesas y blazers estilo militar; además de vestidos tejidos que son una excelente alternativa para pasar los días de frío.

Para un look más cool, Esprit cuenta con una colección en colores metálicos, ideales para combinar con algo neutro para la noche. También vienen fuerte los estampados de estrellas, junto a prendas rockeras con cuero, hebillas, poleras y camisas con motivos gráficos.

Dónde: Esprit Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Florida Center, Portal Ñuñoa, Providencia 2068, Portal Rancagua, Plaza Trébol (Concepción), Portal Temuco (Temuco), Marina Arauco (Viña del Mar), Mall Plaza Antofagasta (Antofagasta), y Mall Plaza Reñaca (Reñaca).

Facebook Comments