Un modelo para cada estilo de vida

Xperia X son los nuevos smartphones de Sony. Tecnología de punta en 3 modelos que se acomodan a diferentes usuarios. Independiente de la versión que elijas: cámara, diseño y batería, son características que destacan en esta línea.

Los smartphones forman parte de nuestras vidas, y entendiendo esto Sony lanza la nueva línea de Xperia. Su objetivo es que el modelo se adapte al usuario en cada momento, tomando en cuenta sus intereses y manera de interactúar con su entorno. XperiaTM X”, “XperiaTM XA” y “XperiaTM XA Ultra, son los nuevos terminales, diferentes en prestaciones y, como mencionamos, los 3 destacan en calidad de cámara, diseño cómodo y atractivo, más una batería que dura 48 horas.

Ideal para la mujer conectada, full time, pragmática y veinticuatro siete… el XperiaTM X” es el modelo más sencillo. Sobresale por lo cómodo, manejable y liviano. Con una pantalla de 5”; cámara delantera de 13 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles, con la óptica que caracteriza a Sony, asegura excelentes resultados. Es un smartphone operativo, cómodo, perfecto para una persona muy ejecutiva que no enloquece por la tecnología, pero sí requiere de un teléfono eficiente.

Teléfono ideal para almas jóvenes e inquietas y para amantes de los gadget… nos referimos a “XperiaTM XA”. Hay que enfatizar el diseño, materiales, texturas y curvaturas que se acomodan a la perfección; es como una extensión de la mano. Con una cámara de 23 megapíxeles delantera y 13 trasera, se complementa con un lente que permite tomar fotos en movimiento. Imprescindible para deportistas, amantes de las mascotas, viajeros y madres con alma de fotógrafo. ¡Nunca más tendrás una foto movida!

Perfecto para los inseparables de las redes sociales es el Xperia XA Ultra. Si sufres de adicción a las selfies, éste es tu teléfono, insuperable en esta modalidad: ¡nunca más una mala selfie! Viene con un sensor óptico que reduce el movimiento de la mano, tiene flash inteligente que ilumina el rostro en espacios oscuros. Cámara delantera de 21.5 megapíxeles delantera -cuenta con la función de autoenfoque híbrido y la ejecución para captura rápida, que va del modo de espera a la toma en tan solo 1 segundo; cámara trasera de 16 megapíxeles y una pantalla ultra grande.

¿Qué destaca la marca?

“La cámara de última generación de Xperia lleva la captura espontánea al próximo nivel y nos permite un enfoque nítido, incluso en esas fotos imprevistas. El renovado enfoque automático, híbrido predictivo, en los dispositivos Xperia X ha sido creado en estrecha colaboración con los ingenieros de las cámaras αTM (alpha) de Sony, el que permite elegir un objeto y predecir su movimiento, así podemos capturar la acción con un enfoque perfecto y suave, libre de imágenes borrosas. Además, incorpora un sistema de gestión de energía inteligente para que la batería dure hasta dos días1

Si estás pensando en cambiar tu equipo, te recomendamos evaluar qué uso le darás antes de comprar. Este año Sony Xperia asombra con su empatía con el usuario, desarrollando 3 diseños para cubrir todas las necesidades: ¿cuál eliges tú?

Facebook Comments