Una esencia que atrapará tus sueños

El nuevo perfume de Louis Vuitton es una esencia que atrapará tus sueños. Capturar lo inasible,  encarnar aquello que soñamos despiertos o que nos sorprende de una manera mágica e imborrable, como la visualización de la aurora boreal o el paso de un estrella fugaz, es la sensación que quiso transmitir el perfumista Jacques Cavallier Belletrud con Attrape-Rêves.

Además, buscando un rastro explosivo y sorprendente, sumó la flor de cacao africano a esta esencia. Es un material bruto, tratado en Grasse, que destila inflexiones regresivas y animalísticas.

Para airear el cacao, agregó un bouquet de peonía, la flor delicada con mil pétalos, fresca y luminosa. El maestro perfumista además reforzó el poder del dúo, combinándolo con un ligero toque de esencia de patchoulol, el noble y modernizado corazón del pachuli. Incluso así, conformarse con una fragancia gustativa estaba fuera de discusión. Como un cambio olfativo radical, el lichi y la rosa turca absoluta crearon una elegancia inesperada y pura.

También usó jengibre y bergamota como potenciadores del aroma, para amplificar la frescura y los contrastes extraordinarios de este perfume. “Cada elemento cumple su papel sin superponerse a los otros”, explica Jacques Cavallier Belletrud. “Es un diálogo entre ingredientes preciosos que, en teoría, no tendrían motivos para cohabitar. Y sin embargo, en la piel, conversan, se funden, crepitan y llaman la atención”. Imposible pasar desapercibido, Attrape-Rêves es un júbilo majestuoso que celebra la magia y las fuerzas a las que debe su existencia.

Attrape-Rêves está disponible en botellas rellenables y personalizables de 100 ml y 200 ml. Para mantener la fragancia cerca, donde quiera que te lleve la jornada, también se ofrece en spray para viaje de 7,5 ml que incluye cuatro recargas magnéticas.

Estuches para viaje

El perfume se puede guardar en un elegante estuche de cuero hecho a mano en los talleres de Louis Vuitton, grabado con las iniciales de su preferencia. Estos estuches –disponibles en cuero natural, en lona Monogram, además de cuero Epi color blanco, negro, rosa bailarina y fresia– encapsulan a la perfección cada perfume, asegurando un viaje con estilo.

Concebido para coleccionistas que desean experimentar siete de las nueve creaciones de esta línea, este conjunto en miniatura contiene siete perfumes en un irresistible tamaño de “descubrimiento” (10 ml), que permite transportarlos con facilidad.

Disponible desde el 13 de septiembre en tiendas de la marca Louis Vuitton

 

 

Facebook Comments