Una piel japonesa con Hada Labo Tokyo

Una piel japonesa con Hada Labo Tokyo… eso es lo que nos puede ayudar a acercarnos a un correcto ritual de belleza, similar al que realizan las mujeres japonesas. Esta fórmula se basa en un Súper Ácido Hialurónico, que apuesta por ser la clave para conseguir una piel suave, joven y sin imperfecciones.

Una piel japonesa

Para nadie resulta indiferente la piel delicada y sin imperfecciones de las mujeres japonesas, si bien se debe en gran parte a su genética y a una correcta alimentación, es fundamental el ritual de belleza que practican como parte de su cultura, la correcta elección de los productos, y la forma en que se los aplican.“Hada Labo Tokyo entrega toda la atención que la piel necesita de manera eficaz, eliminando aquellos ingredientes y aditivos innecesarios. Un correcto uso de estos productos puede cambiar la vida de la piel, mejorarla sin duda, y generar un cambio perceptible a todos”, manifiesta Alexander Hahn, Brand Manager de la marca.

¿Qué marca la diferencia?

Su fórmula de Súper Ácido HialurónicoTM, una combinación única y poderosa de tres tipos de moléculas de AH diseñadas para restaurar y fortalecer la capacidad de hidratación natural de la piel, viene a cumplir de manera real con el compromiso de mantener humectada la piel, menos propensa a las arrugas, y proporcionarle la firmeza y elasticidad que necesita.

“La piel necesita ser mimada y debemos dedicarnos a ella, para que todas sus capas sean cubiertas. De ahí la importancia de contemplar y seguir los pasos que se sugieren, aprovechando sus principios activos, considerando que es libre de parabenos, fragancias, colorantes y aceites minerales. Es primordial saber elegir los productos correctos y aplicarlos en el orden y momento adecuados para lograr sus beneficios y reales efectos. Rescato la importancia de mirar hacia otras culturas y tomar conciencia de la importancia de imitar el  ritualismo japonés frente al cuidado de la piel”, afirma la cosmetóloga en cosmiatría Paola Sarti.

8 productos para una piel sana

Limpiadora Facial: limpia la cara y al mismo tiempo la hidrata.

Gel Hidratante Revitalizante y Gel Hidratante Anti-edad: ambos son líquidos, livianos, y de rápida absorción. Hidratan la piel con el SAH y el Gel Anti-edad, además contiene retinol y colágeno que fortalece la elasticidad de la piel. Pieles más jóvenes usan el Gel Hidratante Revitalizante, mientras que pieles de mayor edad utilizan el Gel Anti-edad.

Crema Redensificante: combina el poder perfeccionador de un serum con la hidratación intensa de un humectante. Este producto se caracteriza por su gran concentración de SAH.

Loción Facial Humectante SPF 30: protege de los rayos UVA y UVB al mismo tiempo que deja la piel suave e hidratada.

Crema para Contorno de Ojos 360°: trata las señales de la fatiga y la edad, visiblemente transformando el contorno de los ojos.

Máscara Facial Anti-edad: eleva los niveles de hidratación de la piel en 2.5 veces, ya que contiene 20 ml de serum con SAH. Es 100% algodón, para un sólo uso y se adhiere a las curvas de la cara para una máxima cobertura.

Hada Labo Tokyo está disponible en Salcobrand en sus espacios, tiendas y online, en Cruz Verde, y Tiendas París de Costanera Center, Parque Arauco, y El Trébol de Concepción.

 

Facebook Comments