La nueva colección de Reebok

«Meet You There», la nueva colección de Reebok es una línea creada especialmente para quienes aman combinar el estilo de calle y la ropa deportiva, con diseños audaces y colores brillantes que permiten expresar creatividad y estilo propio.

Con esta propuesta, Reebok se centra en ofrecer looks de entrenamiento con toques contemporáneos y callejeros. Se trata de prendas diseñadas para celebrar la individualidad a través de una variedad de piezas, “Meet You There” ofrece opciones tanto para hombres como para mujeres a un precio accesible y en un amplio rango de tallas.

“La principal característica de esta nueva colección es la versatilidad. Queremos que las personas se sientan cómodas vistiendo ropa deportiva y que no sólo la utilicen para ir al gimnasio o hacer actividad física, sino que también sea una opción para el fin de semana, ir al parque o simplemente para el día a día. Meet You There representa todo lo que buscamos en Reebok, romper un poco con los estereotipos típicos de la indumentaria deportiva y ofrecer mucha más variedad”, señala Tomás Ruiz, Sports Marketing&PR Manager de Reebok Chile.

Para los atletas, deportistas y consumidores es común priorizar, la comodidad de un outfit antes que el estilo para sus rutinas de ejercicios. Sin embargo, en Reebok creen que no existe razón para tener que escoger uno sobre otro y por eso “Meet You There” propone una línea que resalta la versatilidad de los productos performance de la marca deportiva. Además, una de las premisas de esta línea es que se puede adaptar a las necesidades y estilo de vida de los que buscan un outfit perfecto para disfrutar en el entrenamiento y en su tiempo libre.