Únete al love Chain de Dior

No lo dejes pasar, únete al love Chain de Dior. La «cadena de amor de Dior» formula una pregunta esencial y universal: Y tú, ¿qué harías por amor?

La idea es simple: graba tu respuesta a la pregunta «Y Tú, ¿Qué harías por amor?» y luego compártelo con el hashtag #DIORLOVECHAIN; la publicación deberá terminar con una nominación a tus seres queridos para que continúen el «Dior Love Chain», publicando sus propias respuestas a la pregunta.

¿A quién apoya el love Chain de Dior?

Con cada hashtag #DIORLOVECHAIN se donará 1 dólar a la división WE Movement (antes conocida como Free The Children). Esta organización canadiense es una red global que apoya iniciativas para agua limpia, educación y cuidado de la salud en los países en desarrollo con el objetivo de romper el ciclo de la pobreza y explotación de niños. WE está presente en 9 países de América Latina, África, y Asia, la caridad WE actualmente apoya a 200.000 niños en programas de educación, ha proporcionado herramientas para ser financieramente independientes a 30.000 mujeres y entrega acceso a agua potable y atención médica para casi 1 millón de personas.

Hoy en día, la cadena de amor de Dior y Natalie Portman están comprometidos con escuelas WE en Kenia, que tiene como objetivo otorgar educación para niñas.

Natalie Portman, Charlize Theron, Jennifer Lawrence, Camille Rowe, Eva Herzigova, Bella Hadid, Johnny Depp y Robert Pattinson, ¡todos los embajadores de la marca Dior están presentes para hablar del amor! Junto a ellos están Carine Roitfeld, Chiara Ferragni, primera bailarina Hannah o ‘ Neill como Carina Lau, Angelababy y Huang Xuan.

Todos se unieron al movimiento y acordaron lanzar esta cadena viral original. Desde 2018 una selección de las mejores publicaciones de la cadena de amor de Dior formará una exposición rotativa que se inaugurará en Shanghai.

Facebook Comments