Ven y maneja en la feria Motor 2017 

Ven y maneja en la feria Motor 2017, la primera feria automotriz interactiva del país. Entre el 6 y 9 de octubre, además de comparar, comprar y probar entre distintos modelos de autos, en las pistas acondicionadas para la ocasión, los amantes de los automóviles podrán disfrutar de la velocidad.

Exhibiciones de vueltas extremas en súper deportivos de McLaren y Lotus, atractivas muestras de autos clásicos y una carrera de autos históricos que han competido alguna vez en Las Vizcachas, son algunas de las presentaciones para grandes y chicos fanáticos de las cuatro ruedas. También en la ocasión habrá una presentación de los Supertrucks y maniobras de autos “Donuts y Drifting” en la pista central, entre otras sorpresas.

El evento espera congregar a toda la familia en Espacio Vizcachas, donde participarán marcas de gran volumen como Kia, Ford de la mano de su concesionario Auto Summit y otras emergentes, tales como: Maxus y Proton, con vehículos pensados para satisfacer diversas necesidades de los clientes, como equipamiento, conectividad, eficiencia en materia de uso de combustible, desempeño y otros.

El objetivo es tener una completa oferta de vehículos en un sólo lugar, los que además de ofrecer descuentos especiales para este evento, podrán ser probados por el público interesado en la pista asfaltada o en la off road, aprovechando las instalaciones del ex autódromo. Asimismo, los visitantes también podrán cotizar financiamiento e incluso cerrar negocios con los nuevos modelos.

Donde: Espacio Vizcachas. Valor: $6.000 y los niños de hasta 1,40 metros de altura ingresan de manera gratuita.

Organiza GL events.  Empresa francesa líder en la industria de eventos creada en 1978 con 4.500 colaboradores e ingresos por  más de 1.050 millones de dólares durante 2016. Hoy opera en los principales mercados del mundo con alguna de sus tres áreas:

GL events Exhibitions, a cargo de organizar las más de 300 ferias y exhibiciones propias, tales como: Motor Show de Qatar y Boloña, el World Summit Cuisine,  la Feria del Libro de Río de Janeiro, el SIRHA, Première Vision, etc.

GL events Venues, a cargo de la administración de los más de 40 recintos para eventos que tiene en el mundo, como: Centro de Convenciones de Barcelona, Foro Mundial de La Haya, Sao Paulo Expo, el Arena de Río de Janeiro, etc.

GL events Live, a cargo de la prestación de servicios en consultoría, creación, edición, producción, instalación, montajes y arriendo de equipos para eventos, desde lanzamiento de productos, seminarios de empresas, convenciones y ferias hasta grandes eventos deportivos y políticos tales como: Juegos Olímpicos de Río 2016, COP22 Marrakech 2016,  Juntas del FMI y Banco Mundial Lima 2015, Panamericanos de Toronto 2015, Copa del Mundo FIFA Brasil 2014,  Cumbres G20, etc.

 

 

Facebook Comments