El mercado chileno de arenas para gatos se estima en 30.000 toneladas al año o un equivalente de 2kg por mes, considerando que 50% de los gatos de Chile usan arenas,  y se divide en tres segmentos de productos diferenciados: arenas no coagulantes de bajo precio por kilo; arenas coagulantes de bentonita sódica, bajas en polvo, con absorción de olores y reducción de bacterias, y arenas de materiales alternativos como tofu, virutas de madera y silica. ¿Los diferenciadores de estos productos? Principalmente se centran en los beneficios funcionales (capacidad de absorción, coagulación, polvo, adherencia a las patas del gato y absorción de olores y reducción de bacterias), pero si eres Cat lover es probable que te interese saber más de “La revolución en arenas para tu gato”, formuladas para cada necesidad específica.

¿Te imaginas una arena que garantiza una performance funcional superior y una profunda certeza de estar entregándole a tu gatos las mejores condiciones para una vida feliz en el hogar? Felicity Ultra Premium Litter fue desarrollada pensando en las diferentes etapas de la vida de tu mascota: arena de entrenamiento para gatitos pequeños, para detectar distintos problemas de salud a través de trazas en la orina, arena para gatos sensibles y/o alérgicos y una arena extra aglutinante. 

“Creemos firmemente que nuestras vidas se iluminan cuando un gato te elige, por eso, elegimos cuidarlos con todo nuestro corazón y nuestro conocimiento entregando soluciones confiables para el manejo de la rutina de deposiciones de los gatos según sus necesidades y para la tranquilidad de sus dueños”, Eduardo San Pietro, Responsable de Lanzamiento Felicity en Chile. 

Las 4 fórmulas 

Sus 4 arenas, de diferentes formulaciones, que están validadas por el conocimiento veterinario y su tecnología Health Control, ha sido premiada en Europa como innovación del año en la Dutch Pet Conference 2020.

Felicity Kitten Trainer™. La falta de uso de la caja de arena es la principal razón por la que los gatos son abandonados, abusados o sacrificados. Felicity Kitten Trainer™ proporciona una solución para los dueños de gatos cuyos gatos no usan su caja de arena. Combina una atrayente combinación de hierbas naturales que llaman la atención del gatito, la textura suave y el tamaño de las partículas ideales para resolver los problemas de indiferencia con la caja de arena. 

Felicity Health Control™. Esta innovadora arena detecta distintos problemas de salud a través de trazas en la orina. Los gatos mayores, en particular, tienen más probabilidades de sufrir infecciones del tracto urinario, incluidos los cálculos de estruvita o los de oxal, que son molestias conocidas, evitando el dolor extremo que estas provocan. Felicity Health Control™ contiene un indicador que responde a parámetros desviados en la orina, como sangre, alcalinidad, bilirrubina o nivel anormal de pH. La arena para gatos se decolora cuando se detecta una de estas anomalías. De esta manera es posible visitar al veterinario en una etapa temprana para prevenir infecciones dolorosas.

Felicity Sensitive Clean™. Es una arena 100% natural, de primera calidad, especial para gatos de olfato, piel y patas sensibles. Posee una capacidad de aglutinación superior, elaborada sin perfumes añadidos para evitar alergias y en gránulos esféricos de tamaño ideal que proporcionan una textura más cómoda para las tiernas patitas de un gato sensible. Además, se puede eliminar en el baño sin problemas de congestión de las tuberías. 

Felicity Ultra Performance™. Lograr una convivencia armoniosa con nuestro gato es fundamental. Crear el espacio que respeta sus instintos y su naturaleza es el primer paso en esa relación tan especial. Felicity Ultra Performance™ posee un diseño superior, que combina los gránulos pesados que no dejan huellas de la arena clásica con una arcilla de grano medio y esencias que no solo protegen del mal olor, sino que perfuman suavemente al contacto con las deposiciones. El resultado es una excelente arena aglutinante que evita que la humedad llegue al fondo de la bandeja, al tiempo que proporciona un aglomerado que no se deshace en un ambiente libre de malos olores.

www.felicitypet.us @felicitypetoficial