APP Mascotas

Si ya tienes tu mascota o estás evaluando integrar una a tu vida familiar, te compartimos algunas APP que apoyan la tenencia responsable de animales: guía de adopción y rescate, sugerencias de nombres, pauta básica veterinaria en situaciones de emergencia, indicaciones para adiestramiento, bitácora de cuidado. La tecnología al servicio de los animal lovers: ¡elige tu APP!

LAika. Aplicación chilena que promueva la adopción responsable de perros abandonados, apuesta porque adoptes a tu perro ideal. Además, ayuda a llevar un control total en paseos, vacunas y remedios, más otros cuidados.

Pet First Aid. Entrega información veterinaria de utilidad en caso de pequeñas emergencias. Es una guía básica que permite mejores cuidados antes de llegar a la consulta veterinaria.

Perfect dog free. Ideal si estás pensando adquirir un perro, entrega información de las distintas razas, sus características físicas y carácter. Cómo y cuánto crecen, si se llevan bien con los niños, o si son de compañía o más bien guardianes. Todo aquello que se debe saber antes de decidir quién será el nuevo integrante de la familia.

Dog Training 2. Una guía para entrenar a tu perro en casa. ¿Quieres que tu amigo se siente, que se acueste o que traiga el “palito” o la pelota? Inténtalo con esta aplicación.

Calculadora Edad Perro y Gato Gratis. Quienes la utilicen se encontrarán con una herramienta útil para saber la edad de su mascota, según su tamaño y fisiología.

Dogly red. Una red social para quienes quieren compartir imágenes de sus mascotas y con sus mascotas. Una comunidad donde animal lovers se sentirán en familia.

PetStudio. Si quieres probar juegos -básicos- con los que puedes entretener a tu perro, esta APP ofrece diferentes tipos de sonidos, luces, silbato, imágenes y vibraciones. Hay que probar cuánto tiempo lo divierte este juguete.

WOF. APP gratuita chilena que llega con el objetivo de otorgar protección a las mascotas y animalitos de la calle. Ayuda a geolocalizar en casos de extravíos y otras emergencia. Este emprendimiento tecnológico va muy de la mano con la tenencia responsable, ya que entrega información útil para los amantes de los animales.

Dog Food Nutrition Calculator y Cat Food Nutrition Calculator. Guía para que alimentes sana y correctamente a tu mascota.

Gatos 2 Pro. Una guía completísima de razas de mininos.

Fotos gatunas – autofotos de gatos. Aparecen puntos coloridos en la pantalla para que tu felino intente agarrarlo con su patita, y en ese momento se toma la foto.