Banda de actividad saludable para niños

Un monitor que motiva a los niños a no caer en el temido sedentarismo. Fitbit Ace 2 es una banda de actividad saludable para niños, los ayuda  y motiva a llevar una vida menos sedentaria,  chequeando sus pasos diarios en la pantalla, minutos activos y horas de sueño. Está pensado para usuarios desde los 6 años de edad, su diseño es amigable y a prueba de agua (resistente hasta 50 metros), con correa de silicona fácil de limpiar, además de una guarda para proteger la pantalla del dispositivo.

Refuerzo positivo, controles parental y retos familiares

Fitbit Ace 2 fue diseñado para estimular al niño, por eso, una vez que logra lograr sus objetivos, hay mensajes de  felicitación e insignias coleccionables en la app Fitbit. Otra buena noticia: los chicos pueden competir en retos por pasos en la app Fitbit con familiares y amigos aprobados por los padres. Lo anterior, a través de aventuras escénicas tales como el parque Yosemite, además de un nuevo Family Faceoff Challenge (Reto de enfrentamiento Familiar), a medida que intercambian mensajes y porras cuando ascienden en el marcador.

Además, cuenta con control parental, mediante la cual los padres pueden navegar por la interfaz de los niños para verificar su actividad, el avance que van logrando y aprobar sus solicitudes de amigos en cualquier momento en la app Fitbit.

También se pueden personalizar los objetivos que los niños deben alcanzar cada día y rastrear su actividad. Ace 2 tiene un objetivo predeterminado de 60 minutos activos, diseñado de acuerdo con la recomendación del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades y la OMS (Organización Mundial de la Salud), para que los niños realicen una hora de actividad física diariamente.

Asimismo permite supervisar la duración del sueño, programar “Recordatorios para ir a la cama” y configurar una alarma silenciosa-vibradora, que ayuda a que el niño forme hábitos de sueño saludables. Adicionalmente, es posible activar y personalizar “Recordatorios para Moverse”, con el objetivo de reducir el tiempo sedentario y motivar a que realicen al menos 250 pasos cada hora. Estos recordatorios de movimiento se pueden personalizar de forma sincronizada con el horario escolar para evitar distracciones.

Valor: $69.990/Dónde: París y próximamente Mercado Libre.